Tratamiento multidisciplinar para dientes desgastados - Clínica Peydro
dientes-desgastados-caso-multidisciplinar

Tratamiento multidisciplinar para dientes desgastados: ortodoncia invisible, blanqueamiento y carillas

dientes-desgastados-caso-multidisciplinar

Tratamiento multidisciplinar para dientes desgastados

¿Notas que con el paso del tiempo tus dientes se van desgastando y van siendo cada vez más cortos? Este es el caso de uno de nuestros pacientes, que acudía a Clínica Peydro muy preocupado por la estética de su sonrisa.

Tras estudiar meticulosamente su caso, el doctor Diego y la doctora Marta Peydro comprobaron que dicho desgaste dental se debía a su mordida. Tan pronto explicarle los motivos por los cuales estaba sufriendo este desgaste, los doctores le propusieron un tratamiento multidisciplinar para corregir sus dientes desgastados.

TRATAMIENTO:
Ortodoncia invisible, blanqueamiento y carillas

DURACIÓN:
Año y medio

dientes desgastados antes y después

En primer lugar, nuestro paciente se puso en manos del doctor Diego Peydro, experto en ortodoncia invisible, para modificar su mordida y conseguir que sus dientes se protegieran los unos a los otros en lugar de desgastarse entre sí, algo que venía ocurriendo hasta el momento.

Al finalizar su tratamiento de ortodoncia invisible, se puso en manos de la doctora Marta Peydro. Primero, la doctora procedió a realizarle un tratamiento de blanqueamiento dental y seguidamente le realizó un tratamiento de carillas de porcelana, para corregir sus dientes desgastados.

Déjate asesorar por Clínica Peydro

 

Nos avalan más de 20 años de experiencia en ortodoncia invisible, estética dental e implantología. Ofrecemos toda clase de tratamientos dentales desde odontopediatría hasta implantología y te asesoramos sobre los diferentes tratamientos existentes en nuestra clínica para que elijas el que mejor se adapta a tus necesidades. 

Si sientes que tus dientes de están desgantando, ¡pónle solución cuánto antes! Pide tu primera cita gratuita haciendo click aquí y los doctores te dirán que es necesario para tu caso.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba