¿Por qué elegir la Clínica Peydro Herrero?

Pide cita
DD barra MM barra AAAA

Información básica en protección de datos.- Conforme al RGPD y la LOPDGDD, CLINICA PEYDRO HERRERO S.L.P. tratará los datos facilitados, con la finalidad de solicitar cita. Siempre que nos lo autorice previamente, enviaremos información relacionada con los servicios ofrecidos por CLINICA PEYDRO HERRERO S.L.P. Podrá ejercer, si lo desea, los derechos de acceso, rectificación, supresión, y demás reconocidos en la normativa mencionada. Para obtener más información acerca de cómo estamos tratando sus datos, acceda a nuestra política de privacidad.

Acepta la política de privacidad(Obligatorio)
Acepta envío de publiciad

Valencia es un lugar grande y con diversas clínicas dentales pero, ¿Por qué deberías elegir Clínica Peydro como tu clínica dental de confianza en Valencia?

La gran variedad de clínicas dentales en Valencia, hace que tu elección sea muy complicada, ya que no quieres dejar tu salud bucodental en manos de cualquier persona. En Clínica Peydro te indicamos por qué deberías decantarte por nosotros.

Grupo 256@2x
Experiencia

Nos avalan más de 20 años de experiencia en ortodoncia invisible, estética dental e implantología. Ofrecemos toda clase de tratamientos dentales desde odontopediatría hasta implantología y te asesoramos sobre los diferentes tratamientos existentes en nuestra clínica para que elijas el que mejor se adapta a tus necesidades. Siempre con los mejores doctores.

Cercanía

Trato cercano e individualizado. Nos preocupamos de que nuestros pacientes luzcan la mejor de sus sonrisas sin dolor ni preocupación. El diseño de la clínica y el trato de los profesionales que trabajan en ella hacen que el paciente se sienta como en casa.

Accesibilidad

Tanto si resides en Valencia como si vives lejos, en Clínica Peydro hay un hueco para ti. Nuestra clínica está situada al lado de la estación de AVE de Joaquín Sorolla y la estación de metro de Bailén para mejorar la accesibilidad de aquellos que viven fuera y dentro de la provincia.

Para aquellos que residen lejos de la provincia y venís con vuestro coche, nuestra clínica tiene parking en el edificio. Tiene un coste de 3 euros pero te olvidas de dar vueltas para aparcar.

Calidad

Trabajamos con marcas de alta calidad y con protocolos realizados por los propios doctores para garantizar los mejores resultados. Cada paciente es tratado de forma totalmente personalizada. Tus visitas a la clínica siempre serán especiales.



Innovación

En Clínica Peydro utilizamos lo último en tecnología para que puedas ver de forma fácil y sencilla cómo será tu dentadura una vez termines el tratamiento. Mediante técnicas innovadoras conseguimos llegar a los mejores resultados de forma mínimamente invasiva.

Innovación

No queremos que el dinero sea un impedimento a la hora de lucir una sonrisa espectacular, por eso en clínica Peydro ofrecemos la posibilidad de financiar tu tratamiento sin intereses en función del tipo de tratamiento, su valor y tus necesidades.

Los medios de comunicación hablan sobre nosotros

Debido a nuestras investigaciones, experiencia y profesionalidad, es habitual que salgamos en prensa autonómica nacional

clinica peydro (52 de 52)@2x-min

Segundas valoraciones

¿Te han dicho que debes extraer varias piezas dentales para que tu tratamiento de ortodoncia invisible funcione?

¿Te han asegurado que tu caso no puede ser resuelto con ortodoncia invisible?

Si resides lejos de Valencia y quieres contrastar el diagnóstico que te ha realizado otro dentista, en Clínica Peydro ofrecemos la posibilidad de pedir una segunda opinión que te ayude a tomar una decisión con mayor seguridad.

En nuestra web hemos habilitado un apartado de consultas online para hablar directamente con los doctores según su especialidad.

Pide cita
DD barra MM barra AAAA

Información básica en protección de datos.- Conforme al RGPD y la LOPDGDD, CLINICA PEYDRO HERRERO S.L.P. tratará los datos facilitados, con la finalidad de solicitar cita. Siempre que nos lo autorice previamente, enviaremos información relacionada con los servicios ofrecidos por CLINICA PEYDRO HERRERO S.L.P. Podrá ejercer, si lo desea, los derechos de acceso, rectificación, supresión, y demás reconocidos en la normativa mencionada. Para obtener más información acerca de cómo estamos tratando sus datos, acceda a nuestra política de privacidad.

Acepta la política de privacidad(Obligatorio)
Acepta envío de publiciad

Profesionales en constante formación

Además del doctor Diego Peydro y de la doctora Marta Peydro, en Clínica Dental Peydro Herrero trabajan otras profesionales dispuestas a ayudarte en todo lo que necesites.

El equipo Peydro es joven dinámico, atento y está en constante formación para ofrecerte un trato único y de calidad.

Nuestra labor va más allá de la consulta, por eso estamos vinculados a la universidad y a diversas instituciones científicas como formadores e investigadores, impartiendo cursos, master o desarrollando investigaciones científicas tanto en España como en el resto del mundo.

clinica peydro (38 de 52)@2x-min

¿Quieres formar parte de una clínica en constante crecimiento?

Si eres de los que afrontan con ilusión nuevos retos profesionales, Clínica Peydro es el sitio idóneo para ti

Diego 1@2x

Doctor Diego Peydro

El doctor Diego Peydro es licenciado en Odontología por la Universidad de Valencia. Es especialista en Ortodoncia y Ortopedia Dentalmaxilofacial la Institución Universitaria Southern Mississipi.


Nuestro doctor cuenta con la distinción Diamond, máxima categoría en la técnica Invisalign que le posiciona como uno de los doctores con más experiencia en el tratamiento de ortodoncia invisible a nivel mundial.


Es formador de otros odontólogos en todo el mundo e, incluso, ha sido el único odontólogo que ha participado en el desarrollo de la ortodoncia invisible Spark.

Marta@2x

Doctora Marta Peydro

La doctora Marta Peydro es licenciada en Odontología por la Universidad de Valencia. Es especialista en cirugía e implantología y estética dental.


Nuestra doctora es perito en el Colegio de Odontólogos de Valencia y profesora asociada en la Facultad de Odontología de la Universidad de Valencia y miembro de la Asociación Universitaria Valenciana de Blanqueamiento Dental.


Actualmente dirige la unidad de Cirugía, Prótesis y Estética dental en Clínica Peydro Herrero.

Nuestros pacientes nos recomiendan

Acudí (desde Murcia) a la clínica Peydro para cerrar mi mordida abierta y, el resultado ha sido estupendo. Por ello... muchísimas gracias por todo.
J. M. T. R.
J. M. T. R.
12:32 20 Apr 22
I love the professionalism of the clinic and the friendliness of both doctors Marta and Diego and their reception staff. I highly recommend the clinic for its excellent professionalism and treatment.
David Serrano García
David Serrano García
08:34 08 Oct 21
Specialists in invisible orthodontics in Valencia. Exquisite treatment and very honest when giving diagnosis. I was terrified of going through surgery so I went to this clinic to get a 2nd opinion. I decided to stay when they told me that my problem could be solved with invisible braces.
nmd 99
nmd 99
19:19 01 Mar 22
Undisputed leaders in invisible orthodontics in the center of Valencia. My lifelong dentist recommended me to treat myself with Dr. Diego Peydro in invisible orthodontics and I could not be happier with the results. Good treatment by all employees and good follow-up. I was won over by his transparency and sincerity when dealing with me.
Verónica Gutierrez
Verónica Gutierrez
09:55 28 Mar 22
Doctor Diego and all the Team of his Clinic are a reference in the world. Amazing orthodontic cases. It's a Must in Spasin
Grejie Calumpang
Grejie Calumpang
13:21 24 Mar 18
From Invisalign Center in Dubai, we want to leave a really positive comment to Dr Diego Peydro and his team. The results obtained in the smiles of his patients are amazing. Congratulations to Dr Diego and Marta Peydro and all the Team of Clinica Peydro. Dr Diego is one of the most well known orthodontist in the world and he has developed his own protocols in the use of aligners. These protocols are the one that we are using here in Dubai following his directions and the results that we are obtaining are amazing. The patients here are really excited with the results.
Staff Nurse
Staff Nurse
07:28 25 Nov 17