Por qué elegir la Clínica Peydro - Clinica Peydro

Valencia es un lugar grande y con diversas clínicas dentales pero, ¿Por qué deberías elegir Clínica Peydro como tu clínica dental de confianza en Valencia?

La gran variedad de clínicas dentales en Valencia, hace que tu elección sea muy complicada, ya que no quieres dejar tu salud bucodental en manos de cualquier persona. En Clínica Peydro te indicamos por qué deberías decantarte por nosotros.

Experiencia

Nos avalan más de 20 años de experiencia en ortodoncia invisible, estética dental e implantología. Ofrecemos toda clase de tratamientos dentales desde odontopediatría hasta implantología y te asesoramos sobre los diferentes tratamientos existentes en nuestra clínica para que elijas el que mejor se adapta a tus necesidades. Siempre con los mejores doctores

Cercanía

Trato cercano e individualizado. Nos preocupamos de que nuestros pacientes luzcan la mejor de sus sonrisas sin dolor ni preocupación. El diseño de la clínica y el trato de los profesionales que trabajan en ella hacen que el paciente se sienta como en casa.

Accesibilidad

Tanto si resides en Valencia como si vives lejos, en Clínica Peydro hay un hueco para ti. Nuestra clínica está situada al lado de la estación de AVE de Joaquín Sorolla y la estación de metro de Bailén para mejorar la accesibilidad de aquellos que viven fuera y dentro de la provincia.

Para aquellos que residen lejos de la provincia y venís con vuestro coche, nuestra clínica tiene parking en el edificio. Tiene un coste de 3 euros pero te olvidas de dar vueltas para aparcar.

Calidad

Trabajamos con marcas de alta calidad y con protocolos realizados por los propios doctores para garantizar los mejores resultados. Cada paciente es tratado de forma totalmente personalizada. Tus visitas a la clínica siempre serán especiales.

Innovación

En Clínica Peydro utilizamos lo último en tecnología para que puedas ver de forma fácil y sencilla cómo será tu dentadura una vez termines el tratamiento. Mediante técnicas innovadoras conseguimos llegar a los mejores resultados de forma mínimamente invasiva.

Financiación

No queremos que el dinero sea un impedimento a la hora de lucir una sonrisa espectacular, por eso en clínica Peydro ofrecemos la posibilidad de financiar tu tratamiento sin intereses en función del tipo de tratamiento, su valor y tus necesidades.

Los medios de comunicación hablan sobre nosotros

Debido a nuestras investigaciones, experiencia y profesionalidad, es habitual que salgamos en prensa autonómica nacional
Segundas valoraciones

¿Te han dicho que debes extraer varias piezas dentales para que tu tratamiento de ortodoncia invisible funcione? ¿Te han asegurado que tu caso no puede ser resuelto con ortodoncia invisible?

Si resides lejos de Valencia y quieres contrastar el diagnóstico que te ha realizado otro dentista, en Clínica Peydro ofrecemos la posibilidad de pedir una segunda opinión que te ayude a tomar una decisión con mayor seguridad.

En nuestra web hemos habilitado un apartado de consultas online para hablar directamente con los doctores según su especialidad.

PIDE CITA

Profesionales en constante formación

Además del doctor Diego Peydro y de la doctora Marta Peydro, en Clínica Dental Peydro Herrero trabajan otras profesionales dispuestas a ayudarte en todo lo que necesites.

El equipo Peydro es joven dinámico, atento y está en constante formación para ofrecerte un trato único y de calidad.

Nuestra labor va más allá de la consulta, por eso estamos vinculados a la universidad y a diversas instituciones científicas como formadores e investigadores, impartiendo cursos, master o desarrollando investigaciones científicas tanto en España como en el resto del mundo.

La doctora Marta Peydro es licenciada en Odontología por la Universidad de Valencia. Es especialista en cirugía e implantología y estética dental.

Nuestra doctora es perito en el Colegio de Odontólogos de Valencia y profesora asociada en la Facultad de Odontología de la Universidad de Valencia y miembro de la Asociación Universitaria Valenciana de Blanqueamiento Dental.

Actualmente dirige la unidad de Cirugía, Prótesis y Estética dental en Clínica Peydro Herrero

El doctor Diego Peydro es licenciado en Odontología por la Universidad de Valencia. Es especialistas en Ortodoncia y Ortopedia Dentalmaxilofacial

Nuestro doctor cuenta con la distinción Diamond Doctor, máxima categoría en la técnica Invisalign que le posiciona como uno de los doctores con más experiencia en este tipo de tratamiento a nivel mundial.

Ha formado a más de 20.000 doctores en todo el mundo a través de diversos cursos y conferencias e incluso ha sido el único odontólogo del mundo en participar en el desarrollo de la ortodoncia invisible Spark.

Nuestros pacientes nos recomiendan

Hola, soy la mamá de un niño que llevó ortodoncia hace un par de años con el Doctor Diego Peydro.He de decir que no puedo estar más contenta con el resultado. Somos de Madrid pero vivimos en Alicante, cuando decidí ponerle ortodoncia a mi hijo fui al que para mi es el mejor ortodoncista de España.Nunca tuvimos ningún problema y además de un resultado maravilloso en poco tiempo el trato que nos dieron tanto a mí hijo como a nosotros sus padres fueron espectaculares. También desde aquí quiero mencionar el trabajo de la Doctora Marta que para mi es la mejor implantóloga de España, también en estética dental es una top además de ser súper cariñosa con el paciente. Mi marido y yo ya nos hemos puesto en sus manos y hace un trabajo espectacular,te explica todo perfectamente y el resultado es maravilloso.Muchas gracias por todo....Repetiriamos con los ojos cerrados y ánimo a todos aquellos que tengan algún complejo con su dentadura que se pongan en manos de estos 2 doctores y les aseguro que les cambiará la vida. Un beso fuerte y gracias por todo. 😘❤️
Pilar Dominguez Herranz
Pilar Dominguez Herranz
17:02 15 Feb 20
Si busco alguna palabra o frase para definir cómo es mi experiencia en Clínica Dental Peydro Herrero esa es... PASIÓN POR SU TRABAJO.Acudí a ellos por un problema de sobremordida y sonrisa gingival, y me puse en manos de un referente "MUNDIAL " en ortodoncia invisible, que con una meticulosa planificación y los correctores consiguieron arreglar la sobremordida. Después el Doctor Peydro decidió, que lo mejor era una gingivoplastia ,para eliminar el exceso de encía que desmerecia el magnifico resultado de los alineadores. Cero dolor y resultado impresionante.Para colofón y como guinda del pastel, acudí a la Doctora para un blanqueamiento, el cual estoy acabando y del que estoy , más que satisfecho. Mi consejo, apuesta por los mejores y tendrás los mejores resultados. Jóvenes, preparados y con una pasión por su trabajo envidiable. Totalmente recomendable.
David David
David David
22:13 14 Feb 20
Me he realizado un tratamiento de ortodoncia Invisaling con el doctor Diego Peydro. Es un Crack. Un verdadero Crack. Como me dijo eldoctor. Superadas mis expectativas. Destacar a muchas de sus Higienistas. En especial a Emi y Roció por su paciencia
Estefanía Gracia Degea
Estefanía Gracia Degea
08:41 12 Feb 20
Excelencia, hice tratamiento de ortodoncia e implantes, hasta el momento todo genial, esa es mi valoración actual.
Angel Manuel
Angel Manuel
16:34 26 Jan 20
Como hace mucho, empece en esta clínica por un problema en la boca, sobre mordida, además de tener algunos dientes que no estaban nada en su sitio.. estuve con el tratamiento de invisaling y después de 1 año y 10 meses, finalizó mi tratamiento, y puedo decir que han hecho muy muy buen trabajo, además de hacer su faena bien, he recibido un trato excepcional por parte de todo el personal, y que ahora además puedo lucir de una sonrisa perfecta !!De verdad recomiendo este sitio, pocos hay como ellos!
Por medio de una compañera de trabajo conocí a la Clínica Peydro. Venía de otra clínica, en la que para alinearme la dentadura querían extraerme 4 piezas. En Peydro me dijeron que ellos lo podían hacer sin ningún tipo de extracción y así ha sido. He llevado el invisilign, me han hecho blanqueamiento, implantologia, y carillas. He quedado súper contenta con el resultado. Los recomiendo al 100%. Son un gran equipo. Tanto los doctores Diego y Marta, como el resto del equipo son grandes profesionales y el trato es excelente y muy cercano. Actualmente mi hija está en tratamiento con invisilign y el Dr. Peydro está consiguiendo un cambio espectacular en su sonrisa. Solo puedo decir GRACIAS.
MARISOL P. M.
MARISOL P. M.
08:55 22 Oct 19
Me he hecho un tratamiento multidisciplinar en la clínica Peydro. Primero ortodoncia invisible, luego necesité dos implantes que me puso la doctora Marta y estoy encantada con el resultado. También me he hecho un blanqueamiento que me ha quedado muy natural, lo recomiendo sin duda!
Luisa Martínez requena
Luisa Martínez requena
10:22 30 Sep 19
Solo puedo dar las gracias a este equipo por devolverme la esperanza. Había consultado en muchos sitios y en todos me habían dicho que en mi caso no tenía solución. He seguido los consejos del doctor Diego al pie de la letra. Como bien me dijo el primer día. No hay plan B. Si quieres tener salud duradera confía en mí. Recuerdo esas palabras. Gracias a dios que le hice caso. Gracias a todo el equipo.
Ricardo López Gil
Ricardo López Gil
23:04 04 Mar 20
Una experiencia 10. He realizado con ellos un tratamiento de ortodoncia invisible y después un blanqueamiento. Tenía muy buenas referencias de los doctores y han superado mis expectativas. Había consultado en otras clínicas anteriormente y las soluciones que me daban no me convencían. Tenía un problema severo de apiñamiento dental y me habían dicho que tenían que quitarme dientes por qué no cabían. Para nada quería quitarme ningún diente sano. El Dr Peydro Ha solucionado mi caso con ortodoncia invisible y sin quitarme ningún diente. Lo recomiendo 100 × 100
Luisa Gimeno Alcaraz
Luisa Gimeno Alcaraz
19:11 23 Feb 20
Una atención genial. Fui con dudas y muy amablemente me resolvieron todas y me aconsejaron que tratamiento me iba mejor. Recomendable.
Marta Louzan
Marta Louzan
19:48 17 Feb 20
Les conocí por medio de una amiga que ya se había realizado un tratamiento de ortodoncia invisible y había quedado muy contenta. Ahora acabo de finalizar yo el tratamiento con invisalign y he quedado muy contenta con la experiencia. Trato amable y atento, auténticos profesionales.
dskrria
dskrria
09:47 23 Oct 19
El doctor Diego Peydro es todo un profesional. Pensaba que la ortodoncia invisible era una pijería que sólo servía por tema estético pero con fotos de mi propia boca y una imagen virtual en 3D me enseño como me estaba afectando el movimiento de mis dientes a mis encías y a mi salud dental. Recomiendo 100% a Clínica Peydro como especialistas en ortodoncia invisible y doy fe de su gran profesionalidad.
SERGIO FERRER GÓMEZ
SERGIO FERRER GÓMEZ
18:35 17 Feb 20
Mi visita fue muy agradable, la clínica es muy bonita y limpia. Los empleados son muy simpáticos y me sentí cuidada. Me pusieron un retenedor fijo y me trataron con mucha atención, asegurándose de que no estaba incómoda. Volvería ha hacerme más tratamientos sin pensarlo. Ya he recomendado la clínica a familiares!
Romina Tunks
Romina Tunks
17:12 17 Feb 20
Son unos pedazo de profesionales. Tuve una urgencia con una muela y me atendió la doctora Marta Peydro de forma excepcional. Por otra parte, tenía una muela que no había crecido bien y me molestaba en la mejilla por lo que decidí que quería ponerme ortodoncia. Ahora mismo estoy en el proceso de ortodoncia invisible con el doctor Diego Peydro y estoy muy contenta: la muela ya está en el sitio, me atienden muy bien, apenas tengo que esperar y todos son muy agradables en la clínica. La recomiendo 100%.
Natalia Olmo
Natalia Olmo
14:02 17 Feb 20
Una clínica que no parece una clínica. Un equipo humano excepcional con una amabilidad y profesionalidad fuera de lo común. He vuelto a ir tranquilo y confiado al dentista. Me han realizado un tratamiento Invisalign y los doctores Diego y Marta Peydro me han tratado de diez. Estoy contentísimo y se lo recomiendo a todo el mundo.
Sancho Gabarda
Sancho Gabarda
10:05 17 Feb 20
Es una clinica con unos médicos muy profesionales y todas las ayudantes estan perfectamente cualificadas para llevar su labor, te tratan muy bien, y te encuentras muy a gusto.
Milo Gomar
Milo Gomar
08:03 17 Feb 20
La experiencia ha sido totalmente positiva, hemos acudido mi madre , mi hija y yo. Mi madre tenía pánico al dentista y después de hablar con la Doctora Marta está le hice tener confianza y ha quedado encantada con el resultado. Mi hija y yo seguimos con el tratamiento invisaling y estamos maravilladas con el resultado. Recomendaría 100% la clínica y a los doctores.
Sandra Rodriguez Canals
Sandra Rodriguez Canals
07:40 17 Feb 20
Mi experiencia es de 10 sin duda alguna. El trato es exquisito y con la tranquilidad de estar en manos de 2 grandes profesionales. Toda la familia y gran parte de amigos somos clientes y recomendamos.
Estoy en pleno proceso de mi tratamiento de ortodoncia invisible y estoy encantada. El doctor Peydro es un crack y El equipo entero trabaja muy bien. Además la clinica es spectaculare. Otros odontólogos me querian extraer dientes porque decian que mis dientes no tenian solucion. A mi este doctor me ha vuelto a hacer sonreir y no me han quitado Ningún diente. Estoy feliz
Carmen González
Carmen González
22:37 20 Jan 20
Grandes profesionales que han dado solución a mi gran problema de mordida abierta y de apiñamiento. Tras usar el método de invisaling he acabado muy satisfecho con todas las personas que han hecho posible mi cambio. En otras clínicas no me dieron la opción de usar este método y me decían que me tenía que operar, aquí no dudaron en poder utilizarlo.
Estoy en el proceso de ortodondoncia , despues vendrá el de implantes y por el momento, tengo total satisfación, por la profesionalidad , el buen trato y el excelente interés hacia el cliente/paciente, por parte de todo el equipo Peydro. Gracias
Hice un tratamiento de invisilign con ellos y la verdad que durante el tratamiento muy bien y mis dientes han quedado muy bien. El problema es que durante el tratamiento me hicieron hueco entre las muelas(uno en cada lado de la boca) para llevar el resto de dientes a su sitio y todavía tengo ese hueco. El doctor me dijo que el hueco se cerraría por si solo pero dos años después hay sigue. Es muy molesto ya que siempre se mete comida en los huecos y ya me han tenido que quitar una caries de uno de ellos.
Luis Lopez
Luis Lopez
16:53 17 Feb 20
Me trataron con brackets y los lleve 18 meses, al quitarmelos se quedó el incisivo frontal superior totalmente hacia delante. Luego trataron de solucionarlo poniendo un punto de presión en férulas que me iban proporcionando ellos. Un desastre no pudieron llevar el diente al sitio, lo más normal es que hubieran puesto otra vez brackets en la parte superior ya que cometieron un fallo. Todo el mundo se puede equivocar, pero luego hay que dar la cara para arreglarlo, pero me imagino que como ya estaba todo pagado no tenían demasiado interés, aún estoy esperando a que me llamen . Al final fui a otra clínica y me lo solucionaron.
Luis Martinez
Luis Martinez
10:02 17 Feb 20
Ir arriba