Estética Dental Valencia Blanqueamiento Dental ▷ Estética Dental

Carillas de Porcelana

Las carillas de porcelana se utilizan para reparar, de manera duradera, un diente fracturado, para modificar uno o varios dientes hasta conseguir una sonrisa perfecta o para el tratamiento de alteraciones de color dental.

Puedes utilizar carillas de porcelana para...

Cubrir espacios
interdentales

Corregir formas, fracturas y
tamaño de los dientes

Corregir alteraciones de
color en los dientes

Realizar mejoras para
pacientes exigentes que
buscan la mejor sonrisa

Las ventajas de optar por las carillas de porcelana...

Resistencia a la abrasión

Comparado con otras resinas compuestas, la resistencia de las carillas dentales es mucho mayor

Fuerza de unión

La unión de carillas de porcelana laminadas a la superficie del esmalte es bastante mayor que cualquier otro sistema Veneers

Resultados estéticos

Tiene una fluorescencia natural proyectando cierta vitalidad

Primera consulta y estudio previo personalizado GRATIS
PÍDENOS CITA

¿Por qué Clínica Peydro?

En la clínica dental Peydro en Valencia somos profesionales en la técnica de carillas de porcelana y nuestros años de experiencia son la garantía de tu seguridad y tranquilidad. Con este tratamiento conseguirás una sonrisa blanca y perfecta.

Haz nuestro test dental y te daremos un pre diagnóstico de tu situación bucodental. Además, te asesoraremos de manera personalizada sobre cuáles son las opciones que más te pueden beneficiar en estética dental.

Nuestros pacientes te cuentan cómo han sido sus resultados

Play Video
Play Video

Puede que todavía tengas dudas... ¡Te resolvemos muchas de ellas!

No. Las carillas se adhieren al diente con un cementado adhesivo que potencia su durabilidad, por lo que la carilla quedará pegada sin dañar la base.

Las carillas dentales no provocan ninguna molestia siempre y cuando estén colocadas por verdaderos profesionales. Una buena clínica dental diseñará de forma personalizada las piezas a colocar para que encajen de manera natural con el resto de nuestro rostro.

Con las carillas de porcelana podrás llevar una alimentación totalmente normal, aunque debes prestar atención a la hora de comer alimentos duros o pegajosos, ya que puede que tu carilla dental termine por despegarse o incluso romperse.

Es conveniente que mantengas una buena higiene dental, cepillándote los dientes después de cada comida, usando hilo dental tras el cepillado y realizando una limpieza bucodental profesional al menos una vez al año.

Ir arriba