Play Video

20 a√Īos de experiencia

Primer visita gratuita

Pide cita en Clínica Peydro, expertos en ortodoncia invisible
DD barra MM barra AAAA

Información básica en protección de datos.- Conforme al RGPD y la LOPDGDD, CLINICA PEYDRO HERRERO S.L.P. tratará los datos facilitados, con la finalidad de solicitar cita. Siempre que nos lo autorice previamente, enviaremos información relacionada con los servicios ofrecidos por CLINICA PEYDRO HERRERO S.L.P. Podrá ejercer, si lo desea, los derechos de acceso, rectificación, supresión, y demás reconocidos en la normativa mencionada. Para obtener más información acerca de cómo estamos tratando sus datos, acceda a nuestra política de privacidad.

Acepta la política de privacidad(Obligatorio)
Acepta envío de publiciad
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
Tu clínica de ortodoncia invisible en Valencia

¬ŅHas estado buscando ‚Äėortodoncia invisible valencia‚Äô o ‚Äėinvisalign valencia‚Äô y has acabado aqu√≠? D√©jame decirte que has llegado al lugar correcto.

En Cl√≠nica Peydro llevamos liderando el ranking de tratamiento de ortodoncia invisible en Valencia durante m√°s de 20 a√Īos. Actualmente trabajamos con dos casas comerciales, las mejores que existen en el mercado.

Ortodoncia Invisible en Valencia

¬ŅHas buscado ‚Äėortodoncia invisible valencia‚Äô y te ha aparecido nuestro contacto? ¬°Est√°s en el buen camino para iniciar tu tratamiento de ortodoncia invisible en Valencia! Actualmente, en Cl√≠nica Peydro trabajamos con las dos principales marcas que hay en el mercado: ortodoncia Spark e ortodoncia Invisalign.

IMG_7874@2x-min

Dr. Diego Peydro

¬ŅPor qu√© utilizar ortodoncia invisible Invisalign y ortodoncia invisible Spark?

Las t√©cnicas de ortodoncia invisible (Invisalign o Spark), son las t√©cnicas m√°s avanzadas en el mundo de la ortodoncia y en manos muy expertas, como las del Dr Diego Peydro que lleva liderando este tipo de tratamientos desde hace m√°s de 15 a√Īos, se pueden corregir cualquier tipo de maloclusi√≥n y conseguir resultados espectaculares en el dise√Īo de la sonrisa.

En Clínica Peydro somos unos referentes en ortodoncia invisible en Valencia, algo que ha provocado que más de 10.000 personas hayan confiado en nosotros para realizar su tratamiento de ortodoncia valencia aqui, en nuestros gabinetes.

La ortodoncia invisible es:

Estética

Los alineadores son pr√°cticamente invisibles

Comodidad

Est√°n fabricados en pl√°stico y no llevan ning√ļn elemento met√°lico. No tendr√°s aftas, llagas o rozaduras como pasaba con los brackets

Removibles

Te quitas los alineadores para comer y para cepillarte los dientes por lo que tu higiene dental ser√° perfecta y puedes comer de todo

Menos urgencias

Al no llevar elementos met√°licos, las repentinas citas de urgencias desaparecen. Algo que era bastante habitual con los brackets

Eficacia

El doctor Diego Peydro puede solucionar cualquier tipo de maloclusi√≥n. Para ello, usar√° indistintamente y, seg√ļn lo que necesites, dos t√©cnicas: Invisalign o Spark

Primera consulta y estudio previo personalizado GRATIS en ortodoncia invisible Valencia

¬ŅC√≥mo funciona la ortodoncia invisible en Valencia?

Los alineadores son fabricados siguiendo una prescripción y plan de tratamiento del doctor responsable del tratamiento, en este caso del Doctor Diego Peydro. Se fabrican a medida de cada paciente con un sistema escaneado con tecnología digital 3D.

Una vez establecido el plan de tratamiento y la secuencia de movimientos a seguir, dichos movimientos se incorporan a los alineadores, por lo que cada alineador mover√° 0.25 mm cada diente en la direcci√≥n y con la secuencia que el doctor ha dise√Īado.

Esto es muy importante entenderlo, ya que el doctor responsable es la √ļnica persona que planifica y dise√Īa cada caso cl√≠nico, siendo √©ste, el responsable del √©xito del tratamiento. Por ese motivo, es importante ponerse en manos de un excelente profesional porque sus protocolos de actuaci√≥n pueden ser muy distintos a los de otra persona.

Al realizarse un movimiento muy progresivo, las molestias para los pacientes son mínimas, si a esto sumamos que los alineadores están fabricados con la máxima precisión de ajuste, la comodidad y calidad de vida del paciente durante el tratamiento de ortodoncia Valencia está garantizada

¬ŅPor qu√© deber√≠a ponerme en manos del doctor Diego Peydro para mi tratamiento de ortodoncia en Valencia?

El doctor Diego Peydro tiene la categoría Invisalign Diamond II, la máxima distinción. Esta distinción se otorga en función del grado de experiencia y de los casos tratados que tiene un doctor.

Por otro lado, el doctor Diego Peydro es el √ļnico odont√≥logo del mundo que ha participado en el desarrollo durante a√Īos de la ortodoncia invisible Spark de la multinacional Ormco. Actualmente, nuestro doctor tambi√©n cuenta con la categor√≠a ‚ÄėSpark Sapphire Elite II‚Äô, siendo esta la m√°xima categor√≠a que otorga Spark

Llevamos liderando los tratamientos de ortodoncia invisible en Espa√Īa desde hace m√°s de 15 a√Īos, siendo el doctor Peydro el que m√°s casos ha tratado en Valencia.

Además, lo que nos avala es el 100% de satisfacción de nuestros pacientes. Puedes preguntarles y ver los testimonios que nos dejan para nuestra web.

Del mismo modo, nuestros presupuestos son cerrados. Eso significa que el paciente sabe desde el primer día cuánto le va a costar el tratamiento con independencia de su duración. Trabajaremos en el caso clínico todo lo que sea necesario para conseguir el éxito total. Confía en nosotros para realizar tu tratamiento de ortodoncia invisible Valencia.

¬ŅQuieres ser todo un experto en ortodoncia?

book-mockup-ortodoncia@2x-min

Puede que todavía tengas dudas sobre el tratamiento de ortodoncia en Valencia… ¡Te resolvemos muchas de ellas!