Estética Dental Valencia Blanqueamiento Dental ▷ Estética Dental

Blanqueamiento Dental

El blanqueamiento dental que se realiza en clínica Peydro es revolucionario. Mediante este tratamiento puedes conseguir una sonrisa con unos dientes más blancos, brillantes y sanos

¿Por qué es revolucionario nuestro tratamiento dental?

En clínica Peydro te ayudamos a recuperar el blanco natural de tus dientes sin dañar la estructura ni el esmalte dental. Para lograr los mejores resultados realizamos un estudio totalmente personalizado donde estudiamos las particularidades de cada paciente y del color de tus dientes.

Blanqueamiento dental en Valencia, ¿cómo lo hacemos?

Para conseguir que tus dientes vuelvan a ser blancos, llevamos a cabo un tratamiento conservador que según las particularidades de cada caso se puede realizar de hasta tres maneras diferentes:

implantes dentales valencia - blanqueamiento dental valencia - dentista valencia

Blanqueamiento en consulta: se utiliza un producto de alta concentración y suelen ser necesarias 2 ó 3 sesiones

implantes dentales valencia - blanqueamiento dental valencia - dentista valencia

Blanqueamiento domiciliario: se utilizan unas férulas individualizadas a la boca del paciente en las que este irá colocando el producto a baja concentración durante una hora y media al día. Suelen ser necesarias unas 8 semanas de aplicación del producto

implantes dentales valencia - blanqueamiento dental valencia - dentista valencia

Blanqueamiento combinado consulta – domicilio: se combinan ambos tipos

En todos los tratamientos de blanqueamiento dental se realizarán los siguientes pasos:

Limpieza dental

Entrega de férulas personalizadas

Gel desensibilizante

Sesión láser

Kit de mantenimiento

¿Por qué realizar un blanqueamiento dental con la doctora Marta Peydro?

Estética dental valencia blanqueamiento dental marta peydro Dentista Valencia

La doctora Marta Peydro investiga constantemente sobre tratamientos de blanqueamiento dental con el objetivo de ofrecer un trata personalizado a cada cliente, siguiendo diferentes protocolos para conseguir que la dentina tratada consiga el máximo blanco dental posible.

Las ventajas del blanqueamiento dental son...

No afecta a la estructura del diente

Consigue una sonrisa blanca y brillante de manera inocua y conservadora

Mejora tu apariencia física

Lucirás una sonrisa más amable al mismo tiempo que hace pasar desapercibidas las imperfecciones o arrugas de tu rostro

Aumenta tu confianza

Te hará sonreír sin miedo

Primera consulta y estudio previo personalizado GRATIS
PÍDENOS CITA
Play Video
Play Video

Puede que todavía tengas dudas... ¡Te resolvemos muchas de ellas!

Se trata de una técnica de odontología estética a través de la cual modificamos colores anómalos en los dientes dotándolos de una alta luminosidad y rejuveneciendo el aspecto global de la sonrisa.

Es el tratamiento más estético y natural en cuanto a que mantiene las particularidades y personalidad de cada diente eliminando únicamente el colorante que está oscureciendo su aspecto.

La unidad también permite realizar el blanqueamiento de un sólo diente de forma precisa y personalizada y pueden tratarse casos difíciles como las tinciones por tetraciclinas u otros medicamentos.

Una vez establecido el plan de tratamiento y la secuencia de movimientos a seguir, dichos movimientos se incorporan a los alineadores, por lo que cada alineador moverá 0.25 mm cada diente en la dirección y con la secuencia que el doctor ha diseñado.

Esto es muy importante entenderlo, ya que el doctor responsable es la única persona que planifica y diseña cada caso clínico, siendo éste, el responsable del éxito del tratamiento. Por ese motivo, es importante ponerse en manos de un excelente profesional porque sus protocolos de actuación pueden ser muy distintos a los de otra persona.

Al realizarse un movimiento muy progresivo, las molestias para los pacientes son mínimas, si a esto sumamos que los alineadores están fabricados con la máxima precisión de ajuste, la comodidad y calidad de vida del paciente durante el tratamiento está garantizada.

Para eliminar el colorante que oscurece el color dental se utilizan peróxidos (de hidrógeno o carbamida) que son productos derivados del agua oxigenada, por lo que es el oxígeno el encargado de disolver dicho colorante para conseguir que el diente quede limpio y que resalte el color natural del mismo.

Únicamente el odontólogo puede realizarlo ya que se trata de un tratamiento específico de la Odontología y se han de cumplir determinados aspectos para que pueda llevarse a cabo. Está absolutamente prohibido por ley que estos tratamientos se realicen en centros de estética, peluquerías o venta de productos a través de internet.

Todos los productos que se utilizan para este fin en una consulta dental están avalados por la industria y han pasado todos los controles de calidad para que la Unión Europea permita su uso clínico. Por lo que siempre que se realicen por un odontólogo cualificado en un centro dental y con productos y técnicas seguras es un tratamiento que no va a provocar daños en los dientes.

Existen aspectos fundamentales a tener en cuenta antes de poder realizar el blanqueamiento.

En primer lugar, el paciente debe tener las encías sanas y, si presenta enfermedad periodontal, que esté totalmente controlada.

No debe haber presencia de placa bacteriana o sarro, por lo que una semana antes ha de realizarse una limpieza dental. No debe haber caries activas ni restauraciones de amalgama de plata, así como tampoco procesos infecciosos a nivel de las raíces.

Cada producto de cada casa comercial que utilizamos en la clínica dental requiere una forma distinta de activación. En algunos casos se hace mediante una luz láser y en otros mediante una luz led. Lo importante es seguir las instrucciones del fabricante, ya que cada uno ha desarrollado la composición y la forma de activación del producto blanqueador de una manera específica. El odontólogo seleccionará para cada paciente y cada caso el producto y la forma de activación más adecuada para dicho tratamiento en particular.

Durante la realización del tratamiento se aconseja seguir una dieta lo más blanca posible, sustituyendo aquellos alimentos más oscuros como el vinagre de Módena, colas, vino tinto… por otros más claros.

El tratamiento blanqueador es la forma más conservadora de rejuvenecimiento dental. Lo que conseguimos es darle más luminosidad a la sonrisa, por lo que la apariencia del rostro es más joven y saludable. Los dientes blanqueados parecen más limpios y cuidados.

El objetivo del tratamiento es que el diente blanqueado mantenga su color de por vida. Esto se consigue cuando la técnica se ha llevado a cabo con éxito y hemos conseguido eliminar totalmente el colorante del diente. Con los cuidados adecuados y siguiendo una serie de hábitos de higiene y mantenimiento saludables, el color del diente permanecerá inalterado.

Sin embargo, los dientes se oscurecen por comer, beber y envejecer, así que si el paciente no sigue ningún cuidado sobre el color en particular, este permanecerá estable de 3 a 5 años dependiendo de los hábitos del paciente.

Cada vez más personas son conscientes de hasta qué punto influye lucir una sonrisa bonita en la estética dental con unos dientes blancos y libres de manchas que otorgan un aspecto de mayor salud bucal. Con el paso del tiempo, el desgaste del esmalte de los dientes, así como tinciones por determinados alimentos, bebidas como el té, café o vino, medicamentos o tabaco pueden ir oscureciendo su tonalidad natural a pesar de realizar una correcta limpieza bucal. Muchos pacientes desearían tener unos dientes más blancos y bonitos. Eso ofrece una imagen más limpia, juvenil, saludable y en definitiva, estética. La manera de conseguir blanquear tus dientes es realizarse a un blanqueamiento dental.

Ir arriba