Cursos In Office - Clinica Peydro

Cursos y máster del Dr. Diego Peydro

El Dr. Diego Peydro tiene un gran compromiso con todos los médicos que quieren aprender de él. Por eso trabaja constantemente en la mejora de las técnicas que aplica en su día a día para obtener los sorprendentes resultados que obtiene en sus casos clínicos.

Actualmente, el doctor realiza Cursos In Office sobre alineadores y tornillos y lidera, junto a Iván Malagón, MasterCOIP, un máster donde aprenderás todos sus protocolos sobre ortodoncia invisible

MASTERCOIP

MasterCOIP es un máster internacional de ortodoncia invisible impartido por los Dres. Diego Peydro e Iván Malagón, con el que lograrás aprender a diagnosticar, planificar y tratar el 99% de las maloclusiones que puedan presentar tus pacientes únicamente mediante el uso de alineadores

Este máster de ortodoncia invisible no solo te posicionará como un doctor/a de referencia en este ámbito, también te enriquecerá a nivel personal.

El presencial se desarrollará del 19 al 21 de noviembre de 2021

*Disponible en versión online y presencial

PIDE INFORMACIÓN

Información básica en protección de datos.- Conforme al RGPD y la LOPDGDD, CLINICA PEYDRO HERRERO S.L.P. tratará los datos facilitados, con la finalidad de solicitar cita. Siempre que nos lo autorice previamente, enviaremos información relacionada con los servicios ofrecidos por CLINICA PEYDRO HERRERO S.L.P. Podrá ejercer, si lo desea, los derechos de acceso, rectificación, supresión, y demás reconocidos en la normativa mencionada. Para obtener más información acerca de cómo estamos tratando sus datos, acceda a nuestra política de privacidad.

CURSOS IN OFFICE

El Doctor Peydro ha preparado un curso intensivo dividido en 3 partes:

Parte 1: Se presentarán varios casos clínicos para su revisión. Desde el diagnóstico y plan de tratamiento, revisión de aprobadores de Clincheck y Spark, proceso clínico que hemos seguido y resultados finales para mostrarte “El proceso de pensamiento” que ha seguido el Dr. Peydro para resolver el caso.

Parte 2: Después del almuerzo, asistirás a unas “Cirugías en vivo” donde el Doctor Peydro pondrá tornillos en diferentes situaciones clínicas para resolver situaciones clínicas.

Parte 3: Manos a la obra. Podrás practicar en modelos Dentales, para poner los Minitornillos en todas las situaciones clínicas.

Nuestro objetivo es brindarle todas las herramientas, la capacitación y los conocimientos necesarios para comenzar o continuar usando alineadores y tornillos con confianza.

El curso está limitado a 12 médicos.

Fechas:

Recibir información

Ir arriba