Sonrisa gingival corregida con ortodoncia invisible - Clinica Peydro
Sonrisa gingival corregida con ortodoncia invisible

Caso de éxito: Sonrisa gingival corregida con ortodoncia invisible

¿Te han dicho que tu sonrisa gingival no tiene solución, que tienes que realizar una cirugía muy compleja o que tu caso no puede resolverse con ortodoncia invisible Invisalign o Spark? En Clínica Peydro desmentimos que esto sea cierto, es por ello que ya hemos tratado a cientos de pacientes que presentaban sonrisa gingival con ortodoncia invisible, ¡y ha sido un éxito!

Un ejemplo de ello ha sido el de esta paciente que había decidido acudir a Clínica Peydro tras visitar otras clínicas donde le aseguraban que su caso solamente se podía solucionar a través de una operación quirúrgica.

La paciente antes de solucionar su sonrisa gingival con ortodoncia invisible

Cómo es habitual, el doctor Peydro decidió estudiar el caso de esta paciente con sumo esmero. Tras una primera visita gratuita, diagnosticó que presentaba una mordida abierta severa, con sonrisa gingival anterior y posterior, desviación de la mandíbula y dolores en la articulación de la mandíbula.

Sonrisa gingival antes de ser corregida con ortodoncia invisible
* Imagen 1

Mientras que el doctor Peydro aseguraba que su caso tenía solución con ortodoncia invisible, la paciente aseguraba que en diversas clínicas le habían afirmado que era un caso imposible de corregir con ortodoncia invisible.

Corregimos tu sonrisa gingival con ortodoncia invisible

El doctor Diego Peydro, a través de sus protocolos, ha podido corregir la sonrisa gingival de esta paciente utilizando únicamente ortodoncia invisible y realizándole únicamente una pequeña gingivoplastia para conseguir una sonrisa espectacular.

Sonrisa gingival corregida con ortodoncia invisible
* Imagen 2

¿Cómo lo ha conseguido? Los protocolos utilizados han sido la pieza clave del éxito. El doctor ha estudiado paulatinamente en movimiento que debían hacer los dientes de la paciente para conseguir modificar la posición de los tejidos blancos.

Si vas a una clínica y te dicen que es imposible solucionar una sonrisa gingival con ortodoncia invisible, busca de inmediato la opción de otros expertos y huye de soluciones agresivas y complejas.

¿Quieres conocer otros casos de sonrisa gingival solucionados con ortodoncia invisible?: Ortodoncia invisible Invisalign para corregir sonrisa gingival

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba