Implantes dentales inmediatos en Valencia, ¿por qué elegir Clínica Peydro?

Implantes dentales inmediatos en Valencia Implantes Dentales en Valencia | Implante dental en Valencia

¿Estás harto de no poder llevar una vida normal? ¿Hace tiempo que no das mordiscos con seguridad? En Clínica Peydro somos expertos en implantes dentales inmediatos en Valencia. Actualmente, realizamos dos tipos de implantes que prometen darte la mejor estética y comodidad.

Implantes dentales en Valencia en Clínica Peydro

Si estás pensando en realizar implantes dentales inmediatos en Valencia te explicamos por qué Clínica Peydro es tu mejor opción.

Clínicas de implantología – Rapidez y calidad

En Clínica Peydro trabajamos con dos tipos de implantes: de titanio y de zirconio, los mejores que existen en el mercado.

Además de trabajar con material premium, también colocamos los implantes en muy pocas horas, por lo que podrás salir de la clínica con una sonrisa totalmente nueva en menos de 24 horas.

Mientras que, antes había que esperar entre 4 y 6 meses, ahora se puede proceder a la extracción de las piezas dentales y a la inserción de los implantes en el mismo día, haciendo que el paciente tenga una mayor seguridad.

Mejora tu calidad de vida

Gracias a los implantes dentales inmediatos podrás llevar una vida prácticamente normal. Olvidarás que llevas una prótesis y no notarás movimientos al masticar.

Además, los implantes dentales inmediatos son más fáciles y rápidos de limpiar, debido a que no existen pegamentos.

Mayor permanencia

Ya no tendrás que cambiar tus prótesis de continuo. Con los implantes dentales inmediatos podrás tener una durabilidad de hasta 15 años.

Aunque todo depende de la colocación del implante dental y del estilo de vida del paciente, lo cierto es que hoy por hoy es la opción de tratamiento de sustitución de dientes más naturales y más duradera que existe.

La doctora Marta Peydro, al frente de tu caso

En clínica Peydro contamos con Marta Peydro, experta en implantología y estética dental. La doctora tiene más de 20 años de experiencia quirúrgica. Además, ha formado un equipo profesional para protocolos de carga inmediata con la colocación de los dientes finos 4 horas después de la cirugía.

Con más de 400 pacientes tratados con éxito, todos los pacientes que han caído en manos de la doctora Peydro aseguran estar muy contentos con el resultado final.

Clínicas de implantología – Posibilidad de financiación

Sabemos que este tipo de tratamientos no son asequibles para todo el mundo, es por ello que en Clínica Peydro te ofrecemos facilidades para que no haya impedimentos para lucir una sonrisa Peydro.

En nuestra clínica te ofrecemos la posibilidad de financiar tu tratamientos de implantes dentales inmediatos en 36 meses sin intereses.

Recuerda que tener unos dientes sanos y estéticos son fundamentales no solo a nivel de bienestar, sino también de salud. Actualmente, en Clínica Peydro solo trabajamos con implantes de alta calidad y las cirugías siempre son realizadas con Marta Peydro al frente, especialista en implantología dental.

Para nosotros, nuestra mayor publicidad son nuestros pacientes, por eso te mostramos en este vídeo un testimonio que ha decidido confiar en Clínica Peydro para realizar su tratamiento de implantes.

 

Clínicas de implantología.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  Información básica en protección de datos.- Conforme al RGPD y la LOPDGDD, CLINICA PEYDRO HERRERO S.L.P. tratará los datos facilitados, con la finalidad publicar su comentario, controlar que el mismo no sea ofensivo, discriminatorio, incite al odio y a la violencia o difunda datos personales y en su caso, proceder a su supresión de acuerdo a la normativa legal vigente. Siempre que nos lo autorice previamente, enviaremos información relacionada con nuestra actividad y/o newsletter. Para ejercer, si lo desea, su derecho de acceso, rectificación, supresión, y demás reconocidos en la normativa mencionada, así como para obtener más información acerca de cómo estamos tratando sus datos, acceda a nuestra política de privacidad.