Implantes Dentales Valencia | Implantología Dental Valencia Clínica de Implantes Dentales

Implantes dentales Valencia

En Clínica Peydro somos número 1 en la colocación de implantes en Valencia. Con la doctora Marta Peydro planificando todos los casos de implantes dentales, conseguimos devolverles a nuestros pacientes su sonrisa, pero sobre todo, su calidad de vida.

Implantes Dentales Inmediatos

En Clínica Peydro estamos especializados en los implantes de carga inmediata, es decir, en la colocación de implantes en un tiempo inferior a 24 horas

¿En qué consisten los implantes de carga inmediata?

Los implantes de carga inmediata son aquellos en los que la prótesis (una corona fija provisional) se coloca en un periodo de tiempo inferior a 24 horas desde que se colocó el implante.

Esta técnica nos permite restaurar las piezas dentales perdidas, sin necesidad de tener que esperar de 3 a 6 meses.

PIDE CITA
  • Formato de fecha:DD barra MM barra AAAA

¿Por qué debería ponerme en manos de la doctora Marta Peydro?

La doctora Marta Peydro tiene una experiencia quirúrgica de más de 2 décadas. Ella es especialista en Implantología y Estética dental además de ser investigadora en Blanqueamiento dental. Marta Peydro es profesora de Odontología en la Universitat de València.

A día de hoy, ha formado un equipo profesional para protocolos de carga inmediata con la colocación de los dientes finos 4 horas después de la cirugía. De hecho, ya ha operado con esta técnica a cientos de pacientes tratados con éxito. La clínica dispone, además, de tecnología de última generación en cuanto a imagen diagnóstica de radiografías y escáner, por lo que todo el procedimiento, desde la planificación, se realiza en la instalaciones de la Clínica Peydro Herrero.

Las ventajas de optar por los implantes dentales inmediatos son….

Permanencia

Puede durar hasta 15 años y presenta una baja tasa de rechazo

Comodidad

Con los implantes dentales inmediatos prescindirás de las prótesis convencionales, de los pegamentos y de los incómodos movimientos al masticar

Salud bucal y calidad de vida

Los implantes dentales inmediatos son más fáciles y rápidos de limpiar y además podrás llevar una alimentación completa

Estética y autoestima

Consigue una sonrisa limpia y natural y refuerza tu autoestima y seguridad personal

Primera consulta y estudio previo personalizado GRATIS
PÍDENOS CITA

Así lo cuentan algunos de nuestros pacientes

Play Video
Play Video
Play Video

Puede que todavía tengas dudas... ¡Te resolvemos muchas de ellas!

Cepillar los dientes 3 veces al día

  • Usar seda dental para limpiar el espacio entre los dientes y las coronas sobre implantes
  • Usar cepillos interdentales
  • Utilizar agua a presión para eliminar los restos de alimentos entre los dientes fijos y la encía
  • Limpiar la dentadura fuera de la boca en caso de que sea posible
  • Acudir cada seis meses a la consulta dental
  • No fumar

Pide cita en la clínica con la doctora experta en implantología, Marta Peydro, para que pueda determinar si lo que se mueve es el implante dental o la corona que está unida al implante.

Actualmente son la opción de tratamiento de sustitución de dientes naturales más duradera. Pueden durar sobre unos 15 años, aunque todo dependerá de la colocación del implante dental y del estilo de vida del paciente.

La intervención se realiza con anestesia local por lo que el paciente no va a notar nada durante el proceso. Además, el doctor le recetará una medicación para que pueda llevar una vida normal durante el postoperatorio.

Una vez colocado, el implante dental comienza un periodo llamado osteointegración. Esto significa que el hueso del maxilar del paciente comienza a crecer alrededor del implante para integrarlo y que quede fijo y unido al mismo. Este período es de unos 3 meses. A partir de este momento se considera que el implante forma parte del hueso del paciente y puede comenzar la fase de colocación de los dientes definitivos.

Generalmente, se retira el implante, se limpia la zona y se espera a que cicatrice el hueso. Lo normal, si los procedimientos y el material son los adecuados, es que en esta segunda intervención se produzca sin problemas la integración del implante. En este caso, deberemos esperar 3 meses para que cicatrice la extracción del implante y otros 3 meses para que cicatrice el nuevo que hemos colocado.

Para colocarlos hace falta un cirujano experto en cirugía oral y todas las pruebas diagnósticas necesarias para su correcta inserción. Hoy por hoy, es lo más parecido a volver a tener dientes naturales.

El precio de los implantes unitarios puede oscilar entre los 700 a los 1000 euros y de las coronas unitarias entre los 500 y 1000 euros según el caso.

Dependerá del número de dientes que le falten al paciente.

Los dientes artificiales deben cuidarse más que los naturales, es por ello que se deben realizar ciertos cuidados en el domicilio al mismo tiempo que se acude a consulta cada seis meses.

¿Quieres ser todo un
experto en implantes?
Descarga nuestra
Ir arriba