Blanqueamiento Dental Valencia ▷ Estética Dental Valencia

Las carillas composite ayudan a modificar la forma y la anatomía de los dientes sin que la estructura de este se vea afectada, logrando resultados estéticos perfectos.

Las ventajas de las carillas composite...

Una única sesión

Técnica conservadora

Que no altera la estructura del diente

Estética

Consigue una sonrisa perfecta y natural sin que nadie lo note

Personalización

Multitud de tonos de color y translucidez para adaptarlo al diente natural

Primera consulta y estudio previo personalizado GRATIS
PÍDENOS CITA

¿Por qué Clínica Peydro?

En la clínica dental Peydro somos profesionales en este tipo de tratamiento y sabemos qué tipo de composite es el más recomendable para según qué casos.

El tono, el color, la opacidad, la translucidez o la resistencia deben elegirse con precisión en función del estado de cada pieza dental.

En clínica Peydro te realizaremos un test y te daremos un pre diagnóstico con escáner y fotos, de este modo podremos hacerte una recomendación sobre qué tipo de tratamiento es el más aconsejable para ti.

¿Por qué realizar un blanqueamiento dental con la doctora Marta Peydro?

Play Video
Play Video

Puede que todavía tengas dudas... ¡Te resolvemos muchas de ellas!

No. Las carillas se adhieren al diente con un cementado adhesivo que potencia su durabilidad, por lo que la carilla quedará pegada sin dañar la base.

Las carillas dentales no provocan ninguna molestia siempre y cuando estén colocadas por verdaderos profesionales. Una buena clínica dental diseñará de forma personalizada las piezas a colocar para que encajen de manera natural con el resto de nuestro rostro.

En el caso de que optes por carillas de composite, es recomendable que restrinjas el consumo de alimentos y bebidas con coloración para conservar durante el mayor tiempo posible sus propiedades estéticas.

También es conveniente que prestes atención a la hora de comer alimentos duros o pegajosos, ya que puede que tu carilla dental termine por despegarse o incluso romperse.

Para que tus carillas dentales de composite duren más tiempo, es aconsejable que no fumes, ya que puede causar manchas en los dientes.


Además, también es conveniente que mantengas una buena higiene dental, cepillándote los dientes después de cada comida, usando hilo dental tras el cepillado y realizando una limpieza bucodental profesional al menos una vez al año.

Ir arriba