Solucionamos tu sonrisa gingival con ortodoncia invisible - Clinica Peydro

Clínica Peydro, solucionamos tu sonrisa gingival con ortodoncia invisible

¿Enseñas mucha encía al sonreír? ¿Has acudido a diversos odontólogos y todos te dicen que es imposible solucionar tu sonrisa gingival con ortodoncia invisible? En clínica Peydro somos expertos en solucionar esta clase de problemas de manera mínimamente invasiva.

Cómo solucionamos tu sonrisa gingival con ortodoncia invisible

El doctor Diego Peydro, es el encargado de estudiar tu caso en particular desde el minuto uno. Todos los pasos que se siguen en el tratamiento están planificados por él. Nuestro doctor es el único odontólogo del mundo que ha participado en el desarrollo durante años de la ortodoncia invisible Spark de la multinacional Ormco. Dicha multinacional se ha basado en la experiencia y en los protocolos que desarrolla el doctor Diego Peydro.

* Fotografía frontal de la paciente antes y después del tratamiento
* Fotografía frontal de la paciente antes y después del tratamiento

Actualmente, el doctor ya ha tratado a más de 3.000 pacientes, algo que nos convierte en la clínica dental en Valencia líder en ortodoncia invisible con un 100% de pacientes satisfechos.

* Fotografía de la paciente antes y después del tratamiento
* Fotografía de la paciente antes y después del tratamiento

Paciente con sonrisa gingival solucionada con ortodoncia invisible

Hoy os presentamos el caso de una paciente de edad media que acudía a nuestra clínica para mejorar la estética de su sonrisa. El doctor, tras realizar un estudio de su caso clínico, ha podido detectar que problemas presentaba la paciente:

  • Una maloclusión severa de clase II
  • Una sonrisa gingival muy severa y asimétrica
  • Un canteo importante de su plano oclusal
  • Una patología y dolor en la articulación temporomandibular

Una vez estudiado su caso, la paciente nos confesaba que había acudido a la clínica porque notaba que tenía la sonrisa torcida y que enseñaba mucha encía al sonreír. Desde un principio, nuestra primera opción de tratamiento era la ortodoncia invisible, ya que veíamos que la paciente presentaba una maloclusión severa de clase II, además del desarrollo de múltiples recesiones gingivales ocasionadas por la falta de estabilidad a la hora de morder.

Fotografía lateral del antes y después de la paciente
* Fotografía lateral del antes y después de la paciente

Este problema estaba ocasionándole daño en los tejidos orales y en las encías. en el estudio previo también hemos podido comprobar que tenía el plano oclusal canteado y que las líneas medias estaban totalmente desviadas. Debido al canteo del plano oclusal, y la asimetría tan grande que presentaba, la paciente mostraba una sonrisa gingival asimétrica, especialmente en la lado izquierdo.

La paciente, rechazaba la posibilidad de llevar brackets por lo que se le ha planteado un tratamiento de ortodoncia invisible utilizando la técnica Invisalign para resolver la maloclusión de clase II, corregir el canteo del plano oclusal, centrar las líneas medias, hacer que tuviese unas arcadas más amplias para que su sonrisa fuese más amplia y llena, y corregir la sonrisa asimétrica que tanto preocupaba a nuestra paciente.

El tratamiento en concreto duró aproximadamente 2 años y únicamente se empleó ortodoncia invisible Invisalign, por lo que no fue necesario utilizar gingivoplastia para corregir la sonrisa gingival que presentaba.

Si quieres conocer otros casos en los que solucionamos tu sonrisa gingival con ortodoncia invisible puedes visitar: Corregimos sonrisa gingival con ortodoncia invisible

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba