Esta vista que veis arriba con dientes desgastados es la que cada día veía la paciente. ¿Queréis saber qué es lo que ve ahora en el espejo? Sigue leyendo!
- En primer lugar realizamos un mantenimiento de la salud de las encías para frenar la pérdida de hueso.
- En segundo lugar, realizamos un blanqueamiento dental para aclarar el color de todos los dientes de la boca.
- En tercer lugar colocamos carillas de porcelana de alta estética en los dientes antero-superiores. De esa forma la paciente muestra una sonrisa más joven con unos dientes con una forma anatómica correcta, una textura más brillante y el color similar al blanqueado que se le había quedado en los dientes.
Lo que suele suceder con la edad, es que los dientes se hacen muy oscuros y el desgaste hace que se hagan más frágiles y quebradizos. Cuando hacemos un tratamiento de estética dental en estos dientes envejecidos, estamos restituyendo el esmalte que se ha perdido con porcelana y estamos rejuveneciendo la sonrisa. Lo conseguimos dotando a la paciente de unos dientes mucho más luminosos y bonitos.
Como último aspecto que tratamos en este caso de dientes desgastados y para que la paciente se viera perfecta le infiltramos ácido hialurónico en los labios, tanto en la parte superior como en la inferior. La paciente quería un poquito más de volumen en los labios y un borde labial más definido. Una de las cosas que suceden con la edad es que el perfil labial se desdibuja. A la vez también se hacen más finos y eso sucede porque el cuerpo pierde ácido hialurónico. El ácido hialurónico tiene la capacidad de retener el agua que es lo que da turgencia y volumen a los tejidos. Por eso, colocando el ácido hialurónico volvemos a recuperar la capacidad del tejido para captar agua y para dar volumen. Se trata de una molécula natural y tienen una duración de un año. Es perfectamente biocompatible y da unos resultados muy naturales, mira las fotos y compruébalo tú mismo