Corrección de apiñamiento dental sin extracciones - Clinica Peydro

Corrección de apiñamiento dental sin necesidad de extracciones

¿Tus piezas dentales están superpuestas unas sobre otras? ¿Has visitado diversas clínicas dentales y te han dicho que es necesario realizar una extracción dental? En Clínica Peydro somos expertos en la corrección de apiñamiento dental sin necesidad de extracciones.

Para demostrarlo os enseñamos el caso de una paciente que acudía a nuestra clínica preocupada por su estética y por su salud bucodental, preocupada porque tras pedir opinión en diversas clínicas de Valencia le habían dicho que era imposible solucionar su problema sin realizar extracciones.

Paciente presentaba apiñamiento dental
* Fotografía 1

Animada por sus familiares, nuestra paciente decidió acudir a Clínica Peydro. Desde hace años, una de las cosas que nos diferencian con respecto a otras clínicas es nuestra filosofía de realizar tratamientos mínimamente invasivos y de evitar realizar extracciones si no existe una verdadera necesidad.

Las claves de la corrección de apiñamiento sin necesidad de extracciones

Puedes tener a mejor aparatología del mercado, sin embargo, ¿de que te sirve si el ortodoncista que te atiende no es un buen profesional?. Los protocolos son claves a la hora de realizar una corrección de apiñamiento dental sin necesidad de extracciones.

Para que todo funcione según lo establecido al inicio del tratamiento, es necesario que detrás de los protocolos establecidos esté un gran profesional. En nuestro caso, contamos con Diego Peydro, que cuenta con la categoría Diamond de Invisalign.

Además, el doctor Peydro es el único odontólogo del mundo que ha participado en el desarrollo durante años de la ortodoncia invisible Spark de la multinacional Ormco. Dicha multinacional se ha basado en la experiencia y en los protocolos que desarrolla el doctor Peydro.

Corrección de apiñamiento dental con ortodoncia invisible
* Fotografía 2

A sus espaldas, nuestro doctor lleva ciento de casos de éxito de corrección de apiñamiento dental sin necesidad de extracciones.

Gracias a los protocolos liderados por el doctor Diego Peydro, esta paciente ha logrado una sonrisa perfecta utilizando únicamente ortodoncia invisible Invisalign, y sin necesidad de realizar ninguna extracción dental, en tan solo 18 meses.

La corrección de apiñamientos dentales, una cuestión de salud

Además de por un motivo estético, los apiñamientos dentales deben solucionarse por salud. Tener varias piezas dentales apiñadas conlleva que no podamos cepillarnos correctamente los dientes.

Esto, aumenta las probabilidades de que se pueda acumular sarro en la boca y con ello que aparezcan enfermedades como la periodontitis, que puedan derivar en la pérdida de piezas dentales.

2 comentarios en “Corrección de apiñamiento dental sin necesidad de extracciones”

  1. Pingback: Solucionar apiñamientos con ortodoncia invisible - Clinica Peydro

  2. Pingback: Odontología mínimamente invasiva en Valencia - Clinica Peydro

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba