Blanqueamiento dental en Valencia: Clínica Peydro - Clinica Peydro
Blanqueamiento dental en Valencia

Cómo el blanqueamiento dental puede ayudarte a conseguir una sonrisa 10

¿Quieres realizar un tratamiento de blanqueamiento dental en Valencia y no sabes por quién decantarte?  ¿No sabes a qué se debe la diferencia de precio entre una clínica dental y otra? Si has respondido que sí a estas dos preguntas, continúa leyendo.

Cada vez son más las personas que se preocupan por su estética dental. Si tú también has perdido el color natural de los dientes y quieres volver a recuperarlo te decimos porqué Clínica Peydro puede ser una buena opción a la hora de realizar tu tratamiento de blanqueamiento dental en Valencia.

¿Por qué realizar un blanqueamiento dental en Valencia en Clínica Peydro?

Clínica Peydro es un referente a la hora de realizar un blanqueamiento dental en Valencia. ¿El motivo? Nuestros clientes son nuestra mejor publicidad.

Hoy queremos compartir, por qué muchos de nuestros clientes han decidido acudir a Clínica Peydro para realizar su tratamiento de blanqueamiento dental, en lugar de acudir a la competencia.

Marta Peydro, experta en blanqueamiento dental

Sin duda, el mayor valor de la clínica Peydro reside en los grandes profesionales que hay en ella. Actualmente, los tratamientos de blanqueamiento dental son llevados a cabo por la doctora Marta Peydro, investigadora y experta en blanqueamiento dental.

La doctora Marta Peydro investiga constantemente sobre tratamientos de blanqueamiento dental con el objetivo de ofrecer un trato personalizado a cada cliente, siguiendo diferentes protocolos para conseguir que la dentina tratada consiga el máximo blanco dental posible.

Blanqueamiento premium

En clínica Peydro prima la calidad sobre cualquier otra cosa. Es por ello que aquellos paciente que deciden realizar un blanqueamiento dental con nosotros obtienen un resultados final espectacular.

Para lograr recuperar el color natural de tus clientes, empleamos material premium y última tecnología. Además, en clínica Peydro siempre intentamos respetar al máximo el diente natural, por lo que utilizamos técnicas conservadoras con las que aclaramos el diente sin necesidad de alterar la estructura.

Hasta tres tipos de blanqueamiento dental a elegir

En nuestra clínica ofrecemos la posibilidad de realizar hasta tres tipos de blanqueamiento dentales diferentes:

  • Blanqueamiento en consulta: se utiliza un producto de alta concentración y suelen ser necesarias entre 2 ó 3 sesiones.
  • Blanqueamiento domiciliario: se utilizan férulas individualizadas en las que se irá colocando el producto a baja concentración durante una hora y media al día. El tratamiento suele durar unas 8 semanas.
  • Blanqueamiento combinado: se realiza blanqueamiento en consulta combinado con blanqueamiento en casa.

Kit de mantenimiento

A lo contrario de lo que sucede en muchas clínicas dentales, en clínica Peydro además de asegurarnos de que salgas del box luciendo una sonrisa naturalmente blanca, también nos preocupamos de que este blanco se mantenga con el paso de los días, es por ello que complementamos tu tratamiento de blanqueamiento dental con un kit de mantenimiento.

Facilidades de pago

Sabemos qué un tratamiento de blanqueamiento dental puede llegar a ser costoso, por eso ofrecemos la posibilidad de financiación a plazos. Si quieres saber más, puedes contactar con nosotros para obtener más información.

El equipo Peydro no quiere que exista impedimento económico a la hora de lucir la sonrisa Peydro con la que siempre has soñado.

¿Quieres conocer un caso de éxito de blanqueamiento dental en Valencia realizado por Marta Peydro?: Tratamiento de ortodoncia y blanqueamiento en paciente con alteración de color grave

Blanqueamiento dental en Valencia

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba