Tratamiento multidisciplinar para resolver maloclusión

Tratamiento multidisciplinar para resolver maloclusión

Tratamiento multidisciplinar para resolver maloclusión

Este es el caso de Eduardo, un paciente joven que presentaba un problema de maloclusión y como consecuencia de ello evidenciaba desgaste en sus dientes que hemos podido solventar gracias a un tratamiento multidisciplinar realizado de manera conjunta por el doctor Diego Peydro y la doctora Marta Peydro.

TRATAMIENTO:

Ortodoncia invisible, blanqueamiento dental y carillas de composite

DURACIÓN:

Un año y medio

Planificación del caso clínico 

 

Tras estudiar su caso, observamos la necesidad de un tratamiento multidisciplinar, es decir, un tratamiento donde se combinan diversas técnicas y donde se implican varios especialistas para llegar al resultado deseado: una sonrisa saludable, bonita y funcional. 

Este paciente por su forma de morder, estaba desgastando sus dientes, afectando no solo la capa de esmalte natural de sus piezas dentales, sino la capa de dentina (la parte más interna del diente).




 

Por lo que inicialmente se le realizó un tratamiento de ortodoncia invisible, con el que se le mejoró la mordida y problema de oclusión, llevado a cabo exitosamente por el Doctor Diego Peydro. 

La ortodoncia es el mejor tratamiento para solucionar la maloclusión dental, ya que, a través de él, se consigue la posición correcta de los dientes, como ha sucedido en este caso. 

Este tratamiento multidisciplinar estaba acompañado de una parte de estética dental, que se llevó a cabo una vez finalizado el tratamiento de ortodoncia invisible. El paciente acabó su tratamiento con un blanqueamiento dental y carillas de composite, labor de la Doctora Marta Peydro experta en estética dental e implantología.



Resultados 

 

Gracias a nuestros dos profesionales implicados en el caso de Eduardo, el paciente hoy luce una bonita sonrisa. Cada día son más los pacientes que presentan casos similares con necesidad de la intervención de varios especialistas, en Clinica Peydro tenemos gran experiencia con estos tratamientos multidisciplinares y sobre todo, podrás tratarte en un mismo lugar. 

Todos los casos tienen una solución, contacta con nosotros y te atenderemos en una primera visita gratuita para decirte cómo te podemos ayudar.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica en protección de datos.- Conforme al RGPD y la LOPDGDD, CLINICA PEYDRO HERRERO S.L.P.tratará los datos facilitados, con la finalidad publicar su comentario, controlar que el mismo no sea ofensivo, discriminatorio, incite al odio y a la violencia o se difunda datos personales, y en su caso, proceder a su supresión de acuerdo a la normativa legal vigente y siempre que nos lo autorice previamente, enviaremos información relacionada con nuestra actividad y/o newsletter. Podrá ejercer, si lo desea, los derechos de acceso, rectificación, supresión, y demás reconocidos en la normativa mencionada. Para obtener más información acerca de cómo estamos tratando sus datos, acceda a nuestra política de privacidad.

Ir arriba