Sonrisa gingival severa con Invisalign y gingivoplastia

Fotografías portada (14)

Sonrisa gingival severa con Invisalign y gingivoplastia

Hoy os presentamos el caso de esta paciente cuya sonrisa gingival ha sido resuelta mediante un tratamiento de ortodoncia invisible y una pequeña gingivoplastia.

La paciente acudía a nuestra consulta muy acomplejada por la gran cantidad de encía que mostraba al sonreír.

Tras visitar varias clínicas dentales donde le aseguraban que su caso únicamente podía ser resuelto con una cirugía ortognática (cirugía en los maxilares), la paciente acudía a nuestra consulta en busca de una segunda opinión.

El doctor Diego Peydro, tras estudiar su caso en una primera visita gratuita, decidió que el problema que presentaba podía ser resuelto mediante el uso de alineadores.

TRATAMIENTO:

Ortodoncia invisible y gingivoplastia

DURACIÓN:

Un año y medio

Plan de tratamiento para la sonrisa gingival

Tras estudiar su caso concienzudamente, el doctor planificó su paso en varias partes para alcanzar el resultado que ahora mismo estáis viendo en pantalla.

Primero, el doctor le propuso a la paciente realizar un tratamiento de ortodoncia invisible con el objetivo de colocar los dientes correctamente y cerrar los espacios que tenía en los incisivos.

Para conseguirlo se utilizó ortodoncia Invisible mediante la técnica Invisalign para darle un mayor amplitud a las arcadas dentarias y conseguir una correcta proporción entre los labios y los dientes

 

Después, tras finalizar el tratamiento de ortodoncia, se le ha realizado un gingivoplastia para hacer un remodelado final de la encía y eliminar el tejido periodontal sobrante.

Como se puede observar en las fotografías de finalización, la paciente ha terminado con un oclusión maravillosa, una estética de la sonrisa espectacular donde no hay resto de la sonrisa gingival.

Para llegar a este resultado ha sido necesario planificar al detalle el caso de esta paciente. Si te sientes identificado/a, no dudes en solicitar tu 1ª visita gratuita. Te estamos esperando

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.