Maloclusión severa resuelta con ortodoncia invisible

Fotografías portada (13)

Maloclusión severa resuelta con ortodoncia invisible

Hoy os presentamos el caso de una paciente que acudía a consulta con un gran dolor en la articulación temporomandibular, llegando incluso a presentar graves problemas para comer.

En su primera visita gratuita, nuestro doctor Diego Peydro estudió su caso con detenimiento y pudo comprobar que la paciente presentaba mordida abierta de clase II, sonrisa estrecha y severos problemas periodontales a consecuencia de la maloclusión severa que presentaba.

TRATAMIENTO:

Ortodoncia invisible

DURACIÓN:

Un año y medio

Plan de tratamiento para la paciente

Una vez estudiado su caso, el doctor Diego Peydro, experto en ortodoncia invisible, decidió tratar su caso únicamente con ortodoncia invisible, sin cirugías ni exos.

Para poder resolver este caso sin practicar cirugías ni extracciones es necesario ponerse en manos de un profesional que mida de manera detallada cada movimiento que van a realizar los dientes a lo largo del tratamiento, unos datos que aparecen reflejados en el plan de tratamiento.

 

 

 

 

 

 

 

Gracias a este tratamiento realizado por el doctor Diego Peydro hemos conseguido solucionar la mordida abierta que presentaba la paciente, y con ello hemos logrado que esta no tenga dolor al comer ni al realizar cualquier otra actividad. 

Si tu también tienes mordida abierta o dolor en la articulación temporomandibular, puedes solicitar tu primera visita gratuita a través de nuestra web

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.