Sonrisa gingival y clase II solucionada con ortodoncia invisible

Sonrisa gingival y clase II solucionada con ortodoncia invisible

Sonrisa gingival y clase II solucionada con ortodoncia invisible

Hoy os presentamos el caso clínico de una paciente joven que acudía a consulta queriendo mejorar la estética de su sonrisa. En concreto, la joven deseaba dejar atrás la sonrisa gingival que presentaba.

Tras estudiar su caso, el doctor se ha percatado que además de enseñar mucha encía al sonreír, también presentaba una maloclusión de clase II, que era el principal causante de la sonrisa gingival de la joven.

TRATAMIENTO:

Ortodoncia invisible, blanqueamiento dental

DURACIÓN:

Un año y medio

Plan de tratamiento para solucionar la sonrisa gingival

Para solucionar este caso, ha sido fundamental ir al origen del problema para evitar que la sonrisa gingival volviese con el paso de los años.

Es por ello que nuestro doctor decidió solucionar la clase II que presentaba la paciente con un tratamiento de ortodoncia invisible. Tal y como se puede apreciar en las imágenes, la sonrisa gingival de la paciente mejoró notablemente tras este tratamiento.

Tras finalizar su tratamiento de ortodoncia invisible, la paciente ha querido mejorar el resultado final con una pequeña gingivoplastia, una pequeña intervención para retirar el exceso de encía y poder darle forma.

 

 

 

 

Gracias a este tratamiento realizado por la doctora Marta Peydro se ha conseguido reducir al 100% la sonrisa gingival que presentaba la paciente.

Finalmente, y con el objetivo de mejorar la estética de su sonrisa, la paciente se ha sometido a un tratamiento de blanqueamiento dental con nuestra doctora

El resultado final es una sonrisa bonita, luminosa y blanca que resalta aún más el espectacular resultado del tratamiento de ortodoncia invisible y gingivoplastia.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica en protección de datos.- Conforme al RGPD y la LOPDGDD, CLINICA PEYDRO HERRERO S.L.P.tratará los datos facilitados, con la finalidad publicar su comentario, controlar que el mismo no sea ofensivo, discriminatorio, incite al odio y a la violencia o se difunda datos personales, y en su caso, proceder a su supresión de acuerdo a la normativa legal vigente y siempre que nos lo autorice previamente, enviaremos información relacionada con nuestra actividad y/o newsletter. Podrá ejercer, si lo desea, los derechos de acceso, rectificación, supresión, y demás reconocidos en la normativa mencionada. Para obtener más información acerca de cómo estamos tratando sus datos, acceda a nuestra política de privacidad.

Ir arriba