Rehabilitación con implantes de carga inmediata - Clínica Peydro

Rehabilitación con implantes de carga inmediata y prótesis final de porcelana

Mordida abierta resuelta con ortodoncia invisible y sin extracciones dentales

Presentamos el caso de una paciente que acudió a nosotros porque había estado llevando desde hace años prótesis de quita y pon para sustituir los dientes que iba perdiendo y había llegado un momento en que no podía comer y, además, estéticamente se veía muy mal y muy mayor. Es por ello que para solucionar este caso le hemos planteado a la paciente una rehabilitación con implantes de carga inmediata.

 

La paciente llegaba a consulta manifestando su deseo de volver a tener la sensación de dientes naturales y fijos y volver a comer sin preocuparse de un aparato que se mueve y que hay que quitar para limpiar.

TRATAMIENTO:

Implantes dentales

DURACIÓN:

4 meses

Al hacer la exploración observamos algo muy típico y frecuente como es la falta aleatoria de piezas dentales que se han ido perdiendo de manera progresiva a lo largo de la vida y eso ha llevado a realizar tratamientos tipo parche sin ningún orden. Estos casos combinan algunas fundas, obturaciones y aparatos de quita y pon. 

Llega un momento, como le sucedió a nuestra paciente, que desean un tratamiento organizado, ordenado y con dos objetivos claros: poder comer y verse estéticamente bien.

Plan de tratamiento elaborado por los doctores

Con nuestra paciente realizamos un plan de tratamiento de implantes dentales con carga inmediata. Para ello, realizamos en una primera cita la intervención de la arcada superior y en una segunda cita, la de la arcada inferior.

 

 

En ambos casos realizamos la extracción de los dientes remanentes y colocamos los implantes en el mismo acto quirúrgico. 

Como queríamos que la paciente comenzara a tener sensación de dientes naturales desde el primer día y queríamos que los dientes nos ayudaran en la cicatrización, confeccionamos el mismo día de la intervención los dientes de carga inmediata en resina. Así, durante los 4 meses de integración de los implantes, la paciente estuvo llevando dientes fijos.

Una vez concluidos los necesarios 4 meses de integración de los implantes dentales, realizamos las medidas finales y confeccionamos los dientes de porcelana en el color que la paciente eligió, dotando a su sonrisa una belleza y rejuvenecimiento increíbles, aumento de autoestima y la posibilidad de poder volver a comer cualquier tipo de alimento sintiendo seguridad y gusto por la comida.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica en protección de datos.- Conforme al RGPD y la LOPDGDD, CLINICA PEYDRO HERRERO S.L.P.tratará los datos facilitados, con la finalidad publicar su comentario, controlar que el mismo no sea ofensivo, discriminatorio, incite al odio y a la violencia o se difunda datos personales, y en su caso, proceder a su supresión de acuerdo a la normativa legal vigente y siempre que nos lo autorice previamente, enviaremos información relacionada con nuestra actividad y/o newsletter. Podrá ejercer, si lo desea, los derechos de acceso, rectificación, supresión, y demás reconocidos en la normativa mencionada. Para obtener más información acerca de cómo estamos tratando sus datos, acceda a nuestra política de privacidad.

Ir arriba