Caso de sonrisa gingival y maloclusión severa - Clinica Peydro

Sonrisa gingival y maloclusión severa tratada con ortodoncia invisible Invisalign

Sonrisa gingival y maloclusión severa tratada con ortodoncia invisible Invisalign

¿Te han dicho que con ortodoncia invisible no es posible solucionar tu sonrisa gingival o tu maloclusión severa? En Clínica Peydro no tenemos un no por respuesta, es por eso que cada semana recibimos a decenas de pacientes buscando una solución para mejorar la estética de su sonrisa o recuperar la funcionalidad de su boca.

Hoy os presentamos uno de esos casos. El paciente acudía a nuestra clínica dental en Valencia para mejorar la estética de su sonrisa. 

TRATAMIENTO:
Ortodoncia invisible

DURACIÓN:
1 año y medio

* Fotografía del lateral derecho del paciente antes y después del tratamiento

Tras el estudio previo realizado por el doctor Diego Peydro, se ha podido observar que el paciente, de mediana edad, presentaba una maloclusión severa de clase III y una mordida anterior de borde a borde que le había producido además un gran desgaste en los dientes de delante.

Además, a nivel estético, presentaba una arcada estrecha de la sonrisa con la que el paciente no se sentía nada cómodo. Una de las cosas que el paciente quería corregir era no enseñar tanta encía al sonreir, algo que comúnmente se denomina sonrisa gingival.

Nuestro paciente, ya había acudido a diferentes clínicas dentales para poner solución a su problema, sin embargo en todas ellas le aseguraban que no era posible corregir su sonrisa gingival empleando únicamente ortodoncia invisible.

Tratamiento con ortodoncia invisible Invisalign

 

Como en otros muchos casos, el doctor Diego Peydro le propuso al paciente realizar un tratamiento de ortodoncia invisible Invisalign para solucionar la sonrisa gingival y la maloclusión severa que presentaba, demostrando que los protocolos que realiza son claves para obtener unos resultados espectaculares.

Gracias al protocolo que ha realizado nuestro doctor, se ha logrado corregir la severa maloclusión de clase III que presentaba el paciente antes del inicio del tratamiento, hemos conseguido alinear perfectamente los dientes y corregir la sonrisa gingival sin necesidad de realizar ningún tipo de cirugía.

Lateral de la boca
sonrisa gingival

A lo largo de estos años nuestro doctor ha solucionado miles de casos de sonrisa gingival y maloclusión severa empleando únicamente ortodoncia invisible Invisalign. Alcanzar unos resultados espectaculares no depende exclusivamente de la calidad de los alineadores, sino de la planificación que el doctor haga del caso, de ahí que a veces el precio enttre una clínica dental y otra varíe notablemente.

En nuestra clínica contamos con el doctor Diego Peydro, que tiene categoría Diamond de Invisalign, la máxima distinción. Esta distinción se otorga en función del grado de experiencia y de los casos tratados que tiene un doctor.

Si tu caso es similar al de este paciente no dudes en ponerte en contacto con nosotros, ¡la primera visita es gratuita!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba