Sonrisa gingival resuelta con ortodoncia invisible y con una gingivoplastia

Sonrisa gingival resuelta con ortodoncia invisible y con una gingivoplastia

Sonrisa gingival resuelta con ortodoncia invisible y con una gingivoplastia

Hoy os presentamos el caso de una paciente que acudía a Clínica Peydro para mejorar la estética y la funcionalidad de su sonrisa.

Tras ponerse en manos de nuestro doctor Diego Peydro y de nuestra doctora Marta Peydro, detectaron que:

  • Presentaba un grave apiñamiento dental que había ido incrementando con el paso del tiempo y que le estaba provocando inflamación crónica en las encías debido a la imposibilidad de limpiarse bien los dientes
  • Tenía un canino de leche en la parte superior izquierda

TRATAMIENTO:
Ortodoncia invisible, gingivoplastia e implante

DURACIÓN:
18 meses

Plan de tratamiento

Tras estudiar minuciosamente su caso, los doctores decidieron plantear para él un plan de tratamiento consistente en:

  1. Limpieza de dientes y encías para desinflamar y eliminar la acumulación de bacterias
  2. Tratamiento de ortodoncia invisible. Con él se conseguirá alinear correctamente los dientes y obtener un espacio adecuado para el canino definitivo que había que reponer con un implante. Cuando una persona presenta un canino de leche que debe ser restituido por un implante es muy importante que antes finalice su tratamiento de ortodoncia para colocar el implante en el lugar adecuado.
  3. Realizar una gingivoplastia y la colocación del implante de carga inmediata en la misma sesión. Así, en una única intervención solucionamos el problema de exceso de encías y la falta del diente.
  4. Tras colocar el implante, en cuatro horas le unimos la corona provisional sobre el implante que nos ayudará a mantener la forma de la encía para la corona de porcelana final.

Al complimentar estos cuatro pasos obtenemos un cambio radical en la sonrisa de la paciente solucionando:

  • El problema de posición de los dientes
  • Mejorando la salud de las encías puesto que la limpieza tras corregir el apiñamiento es mucho mejor
  • Mantenemos la estabilidad de la posición dental al colocar los implantes en la zona donde falta un diente
  • Corregimos el exceso de encía, homogeneizamos el margen de los dientes y conseguimos una sonrisa fresca, sana y juvenil

Si tu también quieres conseguir una sonrisa espectacular no dudes en ponerte en contacto con nosotros y solicitar una primera visita gratuita y sin compromiso

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica en protección de datos.- Conforme al RGPD y la LOPDGDD, CLINICA PEYDRO HERRERO S.L.P.tratará los datos facilitados, con la finalidad publicar su comentario, controlar que el mismo no sea ofensivo, discriminatorio, incite al odio y a la violencia o se difunda datos personales, y en su caso, proceder a su supresión de acuerdo a la normativa legal vigente y siempre que nos lo autorice previamente, enviaremos información relacionada con nuestra actividad y/o newsletter. Podrá ejercer, si lo desea, los derechos de acceso, rectificación, supresión, y demás reconocidos en la normativa mencionada. Para obtener más información acerca de cómo estamos tratando sus datos, acceda a nuestra política de privacidad.

Ir arriba