Maloclusión con apiñamiento severo corregida con ortodoncia invisible

Fotografías portada (5)

Maloclusión con apiñamiento severo corregida con ortodoncia invisible

Hoy os presentamos el caso de una paciente joven que acudía a Clínica Peydro buscando solucionar diversos problemas relacionados no solo con la estética de su sonrisa, sino también con la salud de su boca y de sus encías, con ortodoncia invisible.

Tras realizar una valoración del caso, el doctor Diego Peydro ha podido observar que presentaba una maloclusión con apiñamiento muy severo, sobremordida muy aumentada, arcadas dentales muy estrechas, sonrisa gingival posterior y una protrusión excesiva de los incisivos superiores.

En definitiva, la paciente acudía a nuestra consulta demandando una sonrisa bonita y queriendo mejorar la salud de su boca en general.

TRATAMIENTO:
Ortodoncia invisible

DURACIÓN:
18 meses

¿Por qué optar por la ortodoncia invisible?

Tras estudiar minuciosamente su caso, el doctor decidió realizar un plan de tratamiento utilizando únicamente ortodoncia invisible para resolver los diferentes problemas anteriormente mencionados.

La ortodoncia invisible es un tratamiento ideal para todas aquellos pacientes que presentan apiñamientos graves. Cuando los dientes están apiñados, la limpieza de la boca se dificulta provocando que el paciente comience a perder encía, algo que también ha sucedido en este caso.

Con la ortodoncia invisible no solo hemos conseguido devolverle la estética a su sonrisa, también hemos logrado una correcta alineación dental provocando que la salud de sus encías mejorase notablemente.

Pese a la complejidad del caso, el tratamiento se realizó únicamente con ortodoncia invisible, sin necesidad de realizar ninguna extracción dental ni ninguna cirugía.

 


Para llegar a este resultado, es necesario un buen protocolo. En nuestro caso contamos con el Dr. Diego Peydro Herrero, uno de los mejores odontólogos del mundo.

Gracias al plan de tratamiento ideado por nuestro doctor, el resultado final en la sonrisa de esta paciente ha sido espectacular. Únicamente con ortodoncia invisible hemos corregido la maloclusión que presentaba sin realizar ninguna extracción, hemos eliminado la sonrisa gingival posterior y recuperado el equilibrio entre los tejidos orales y faciales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.