1º VISITA GRATUITA

Corregimos sonrisa gingival con ortodoncia invisible y gingivoplastia

Sonrisa gingival

Corregimos sonrisa gingival con ortodoncia invisible y gingivoplastia

¿Te da vergüenza sonreír? Cada vez son más los pacientes que acuden a las consultas de Clínica Peydro asegurando que les da vergüenza sonreír y porque muestran mucho la encía y no les gusta.

El principal freno que presentan es el de no querer someterse a una operación para corregir su sonrisa gingival, ya que les da miedo. Es el caso de esta paciente, que acudía a nosotros después de enterarse que su sonrisa gingival podía ser corregida utilizando únicamente ortodoncia invisible y realizando una pequeña gingivoplastia.

TRATAMIENTO:
Ortodoncia invisible y gingivoplastia

DURACIÓN:
Año y medio

Ortodoncia invisible y gingivoplastia

 

Con el fin de atajar el primer problema, la paciente se puso primero en manos del doctor Diego Peydro. Él planificó su tratamiento de ortodoncia invisible para corregir, entre otras cosas, su mordida y solucionar así gran parte de su sonrisa gingival.

Tras finalizar su tratamiento de ortodoncia, la paciente quiso ir un paso más allá y decidió someterse a una gingivoplastia con la doctora Marta Peydro con el fin de eliminar el exceso de encía que presentaba y mostras, así, más sus dientes.

Gracias a este combo perfecto entre ortodoncia invisible y gingivoplastia, primero conseguimos modificar la posición de los dientes y de las raíces, con lo cuál estamos liberando la tensión en la encía y en el hueso y en segundo lugar eliminamos los excesos de encía y de hueso con la gingivoplastia.