Rehabilitación con implantes, coronas de porcelana y carillas composite
Hoy os presentamos el caso de un paciente que acudía a Clínica Peydro ante la imposibilidad de poder comer con normalidad. Al paciente le faltaban muchos dientes y también presentaba raíces de dientes que se habían ido rompiendo por caries con el paso de los años.
Tras analizar detalladamente su caso, los doctores Marta y Diego Peydro decidieron mantener los dientes naturales que aún tenía en la boca, extraer las raíces y sustituir los dientes faltantes con implantes.
TRATAMIENTO:
Implantes dentales, coronas carillas de composite
DURACIÓN:
Un año y dos meses
Plan de tratamiento elaborado para el paciente
Una vez que el paciente tuvo un buen control de la placa bacteriana, se comenzó la fase de rehabilitación.
- Primero se procedió a la colocación de implantes dentales y se eliminaron las caries de los dientes naturales realizando carillas de composite.
- Una vez pasados los 4 meses de cicatrización e integración de los implantes, se procedió a la fase final de colocación de las coronas de porcelana en los dientes naturales superiores y sobre los implantes
- Se cuidó con detalle que el color de la porcelana fuese similar al de los incisivos inferiores naturales, logrando así una sonrisa natural mediante la integración del color de la porcelana de las coronas realizadas por nosotros y del esmalte de sus dientes naturales
Gracias a este plan de tratamiento realizado por la doctora Marta Peydro el paciente ha podido recuperar la función masticatoria, además de su estética, algo que le acomplejaba mucho y que le impedía hacer una vida normal.
Si te sientes identificado con este caso, puedes solicitar una primera visita gratuita con nosotros haciendo click aquí.