Rehabilitación con implantes, coronas de porcelana y carillas composite
Rehabilitacion de implantes dentales

Rehabilitación con implantes, coronas de porcelana y carillas composite

Rehabilitacion de implantes dentales

Rehabilitación con implantes, coronas de porcelana y carillas composite

Hoy os presentamos el caso de un paciente que acudía a Clínica Peydro ante la imposibilidad de poder comer con normalidad. Al paciente le faltaban muchos dientes y también presentaba raíces de dientes que se habían ido rompiendo por caries con el paso de los años.

Tras analizar detalladamente su caso, los doctores Marta y Diego Peydro decidieron mantener los dientes naturales que aún tenía en la boca, extraer las raíces y sustituir los dientes faltantes con implantes.

TRATAMIENTO:
Implantes dentales, coronas  carillas de composite

DURACIÓN:
Un año y dos meses

Rehabitación con implantes dentales

Plan de tratamiento elaborado para el paciente

El objetivo que se planteó al inicio del plan de tratamiento era que el paciente pudiese volver a comer con normalidad, ya que hacía años que no tenía molares para masticar. Además, también se pretendía mejorar su estética dental, consecuencia de la pérdida de dientes.
 
Antes de realizar cualquier tratamiento, se comenzó por eliminar las bacterias de la boca realizando una higiene dental y eliminando los restos radiculares de los dientes careados. Además, también se le pidió al paciente que cuidase más de su salud bucodental ya que es fundamental para la estabilidad de su rehabilitación a largo plazo.

Una vez que el paciente tuvo un buen control de la placa bacteriana, se comenzó la fase de rehabilitación.

  • Primero se procedió a la colocación de implantes dentales y se eliminaron las caries de los dientes naturales realizando carillas de composite.
  • Una vez pasados los 4 meses de cicatrización e integración de los implantes, se procedió a la fase final de colocación de las coronas de porcelana en los dientes naturales superiores y sobre los implantes
  • Se cuidó con detalle que el color de la porcelana fuese similar al de los incisivos inferiores naturales, logrando así una sonrisa natural mediante la integración del color de la porcelana de las coronas realizadas por nosotros y del esmalte de sus dientes naturales

Gracias a este plan de tratamiento realizado por la doctora Marta Peydro el paciente ha podido recuperar la función masticatoria, además de su estética, algo que le acomplejaba mucho y que le impedía hacer una vida normal.

Si te sientes identificado con este caso, puedes solicitar una primera visita gratuita con nosotros haciendo click aquí.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba