Ortodoncia invisible y blanqueamiento dental - Clinica Peydro
Ortodoncia y blanqueamiento

Ortodoncia invisible y blanqueamiento dental

Ortodoncia y blanqueamiento

Ortodoncia invisible y blanqueamiento dental para una sonrisa más bonita

¿Sabías que mejorar la estética de tu sonrisa puede darte un subidón de autoestima? Cada día recibimos a decenas de pacientes que acuden a nuestra consulta con vergüenza a sonreír y pensando que su problema tiene difícil solución.

Hoy os presentamos a una de estas pacientes, Encarna. Esta paciente acudía a nuestra clínica tras varios meses de dudas e incertidumbres, ya que pensaba que su caso iba a ser más complejo y que iba a necesitar la extracción de algunas piezas dentales.

TRATAMIENTO:
Ortodoncia invisible y blanqueamiento dental

DURACIÓN:
1 año y medio

La paciente veía que sus dientes estaban visiblemente desgastados y que con el tiempo el problema iba en aumento. Además, Encarna no estaba contenta con su color de dientes, algo que la acomplejaba mucho y que le impedía sonreír tanto como quería.

La doctora Marta Peydro y el doctor Diego Peydro analizaron su caso detenidamente y decidieron enfocarlo por dos vertientes:

1º fase: Tratamiento de ortodoncia invisible. El objetivo de la ortodoncia era diseñar una arcada amplia, mejorar la sobremordida y mejorar el ángulo de los dientes ya que los tenía en un torque negativo.

Con el tratamiento de ortodoncia lo que se pretendía era reducir el bruxismo que provocaba que sus dientes se fueran desgastando poco a poco y también corregir unas severas rotaciones que tenía en algunos dientes, sobre todo en el maxilar superior. 

2º fase: Blanqueamiento dental. Tras el tratamiento de ortodoncia invisible, se hizo un tratamiento de blanqueamiento dental con la doctora Marta Peydro para recuperar el color natural de sus dientes.

Gracias a estos tratamientos Encarna ha conseguido una sonrisa amplia, simétrica, equilibrada y balanceada con su cara. Además, hemos conseguido esconder un poco los incisivos inferiores para que no los mostrase tanto al sonreír.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba