Apiñamiento severo y sonrisa gingival corregida con alineadores​
ortodoncia invisible

Apiñamiento severo y sonrisa gingival corregida con alineadores​

ortodoncia invisible

Apiñamiento severo y sonrisa gingival corregida con alineadores

¿Enseñas mucha encía al sonreír? ¿Sufres apiñamiento en tus piezas dentales? En Clínica Peydro somos expertos en resolver la sonrisa gingival y el apiñamiento dental utilizando únicamente ortodoncia invisible.

Para demostrarlo, no hay nada mejor que enseñaros un caso clínico de una de nuestras pacientes, Maite, que a pesar de acudir con muchas dudas a nuestra clínicas terminaba por firmar el tratamiento con nosotros tras escuchar la valoración que nuestro doctor, Diego Peydro, hacía de su caso.

TRATAMIENTO:
Ortodoncia invisible

DURACIÓN:

ortodoncia invisible antes y después

Tras acudir a diversas clínicas dentales donde le aseguraban que su caso no podía ser resuelto con ortodoncia invisible, la paciente solicitaba una primera visita gratuita con nosotros, sobre todo después de descubrir que éramos expertos en resolver casos complejos sin necesidad de realizar extracciones.

Tras analizar su caso, el doctor Diego Peydro decidió tratarla utilizando ortodoncia invisible Invisalign, con el fin de corregir el severo apiñamiento dental que presentaba, la mordida abierta y la sonrisa gingival, empleando únicamente ortodoncia invisible y sin tener que extraer ningún diente.

Si al igual que Maite, tú también quieres lucir una sonrisa espectacular, no dudes en solicitar una primera visita gratuita con nosotros rellenando el siguiente formulario.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba