Ortodoncia infantil y cirugía ortognática en Clínica Peydro - Clinica Peydro

Ortodoncia infantil y cirugía ortognática en Clínica Peydro

Hoy, en Clínica Peydro, os traemos el caso de un joven que ha conseguido solucionar una maloclusión severa, además de otros problemas, utilizando ortodoncia infantil.

El joven, que acudió a nuestra clínica recomendado por sus allegados, presentaba una maloclusión severísima, mordida abierta, un problema de anchura y múltiples problemas oclusales, que junto con un problema facial, habían provocado que sus huesos, especialmente los maxilares, no crecieran con total normalidad.

El doctor Diego Peydro, líder en ortodoncia invisible en Valencia, decidió estudiar su caso con detenimiento para encontrar un tratamiento que fuese lo menos invasivo posible y que le proporcionará el mejor de los resultados al paciente.

Combinación de ortodoncia infantil y cirugía ortognática

En Clínica Peydro nos gusta ver a nuestros paciente sonreír, es por ello que el doctor Diego Peydro, siempre está al frente del plan de tratamiento. Él es quien toma la decisión para llegar a los mejores resultados.

* Fotografía del antes y después del tratamiento

Tratamiento de ortodoncia infantil

Tras un estudio minucioso, el doctor apostó por utilizar ortodoncia invisible combinada con una cirugía ortognática. ¿El resultado final? Una sonrisa alineada, con una mordida estable.

Para este paciente, el tratamiento no solo ha supuesto una mejora física, sino también funcional evitando posibles complicaciones en su salud bucodental que iban a ir surgiendo con el paso de los años.

*Fotografía de los dientes del paciente antes y después del tratamiento

¿En qué consiste la cirugía ortognática?

A pesar de que en Clínica Pedro solemos solucionar cualquier problema utilizado únicamente ortodoncia invisible, lo cierto es que en el caso de este paciente hemos tenido que realizar una cirugía ortognática debido a las deformidades faciales que presentaba.

Generalmente, este tipo de alteraciones faciales suelen aparecer en la fase de crecimiento de los paciente y es recomendable atajarlos cuanto antes, ya que pueden llegar a causar trastornos en la articulación temporomandibular (ATM) o provocar apneas de sueño.

Antes de practicarle la cirugía al paciente, este se ha sometido a una ortodoncia preoperatoria para eliminar cualquier compensación dental existente y lograr una estructura estable entre el arco superior e inferior. Finalmente, gracias al tratamiento de ortodoncia se ha podido establecer la oclusión final adecuada al paciente.

En Clínica Peydro realizamos tratamiento de ortodoncia invisible y  cirugía ortognática con un enfoque mínimamente invasivo.

El doctor Diego Peydro, un referente en ortodoncia invisible

Si tu caso es similar al de este joven recomendamos que te pongas en manos de auténticos profesionales, ya que la planificación puede llegar a ser compleja. En clínica Peydro contamos con el doctor Diego Peydro, licenciado en Odontología por la Universidad de Valencia y especialista en ortodoncia y ortopedia dentomaxilofacial.

Nuestros doctor ha formado a más de 20.000 doctores en todo el mundo a través de cursos y conferencias, por eso, apostar por sus planes de tratamiento es siempre ir sobre seguro.

Recuerda que puedes pedir una primera visita gratuita llamando al 963 14 78 25 o a través de nuestra web haciendo click aquí.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba