Medicina estética en Clínica Peydro

Doctora Alejandra Olmo

Entrevistamos a la Dra Alejandra Olmo, nuestra especialista en medicina estética

La Dra. Alejandra es especialista en medicina estética, licenciada en Medicina por la Universidad de Valencia, cuenta con un máster en Medicina estética de la Universitat de València. 

Además, también es doctora en Medicina y Cirugía con calificación Cum Laudem en la Universitat de València. 

La Dra. Olmo cuenta con una amplia trayectoria tanto en el mundo de la medicina estética como en el de la cirugía.  Alejandra es una apasionada de la medicina de la belleza y como ella bien lo dice, “a fin de cuentas, la medicina estética es tratar la belleza”.

En esta entrevista nos acompañó la Dra. Marta Peydro, especialista en implantes dentales en Valencia.

Nuestra filosofía en Clínica Peydro es darle a tu sonrisa y a tu piel lo que realmente necesita y por ello defendemos que los tratamientos tengan resultados naturales y elegantes.

 

medicina estética

Entrevista

-Marta Peydro: Los tratamientos de medicina estética no son solamente para rellenar ¿qué otras cosas podemos hacer?

-Alejandra Olmo: Efectivamente, con medicina estética se pueden tratar manchas que se han producido por el sol, marcas de acné, prevenir la aparición de arrugas o disminuirlas en caso de que ya las tengamos. Los pacientes de la clínica podrán optar por los rellenos con ácido hialurónico: que nos sirven para voluminizar, proyectar e hidratar o por bótox, habitualmente empleado para eliminar las arrugas dinámicas. tratamientos. Además, también apostamos por la mesoterapia y los peeling químicos para darle al rostro una apariencia más joven.

MP: ¿En qué consiste la mesoterapia facial? 

AO: Son microinyecciones. Es decir, mediante agujas muy finas lo que hacemos es inyectarle en la cara del paciente y escote, complejos vitamínicos o ácido hialurónico para mejorar la calidad de su piel. Normalmente recomendamos a nuestros pacientes que se hagan 3 sesiones, una cada quince días

Con la mesoterapia, lo que hacemos es estimular a nuestras células, de forma que así incrementamos el colágeno y la elastina de nuestra piel. 

MP: En odontología conocemos el plasma rico en plaquetas, en la medicina estética, ¿en qué consiste este tratamiento?

AO: Se extrae la sangre al paciente, esta sangre se mete en una centrifugadora y lo que hacemos es separar el plasma. Y el plasma es lo que inyectamos al paciente, es muy útil en tratamientos faciales, para el escote y en manos. Es una forma de nutrir nuestra piel con nuestro propio plasma. 

MP: Por otro lado, ¿qué es el ácido hialurónico?

AO: Es una sustancia que todos tenemos en nuestro organismo pero que con el paso de los años se va perdiendo, haciendo que nuestro rostro pierda volumen, brillo y tenacidad. Mediante las inyecciones de ácido hialurónico podemos tratar diversas zonas: los labios, el mentón, los pómulos, líneas marionetas, el surco nasogeniano, las ojeras…

 

 

ácido hialuronico
botox

MP: Algunos pacientes de ortodoncia con un mentón pequeño y una mandíbula retraída, presentan un mentón pequeño. ¿Es posible darle un mayor protagonismo a la mandíbula mediante la infiltración de ácido hialurónico y sin tener que pasar por quirófano?

AO: Así es, estiramos la zona de la mandíbula, de manera que mejoramos todo el aspecto del mentón. Que también se puede acompañar en algunas ocasiones un tratamiento de botox.

MP: Háblanos un poquito del botox  

AO: Se utiliza principalmente para las arrugas que son dinámicas, es decir aquellas que nos aparecen por nuestra vida social, porque nos enfadamos, porque sonreímos, porque gesticulamos. Las zonas que más se suelen tratar con este producto son la frente, entrecejo, patas de gallo y también en la línea de la sonrisa.

Alejandra cierra la entrevista con el siguiente mensaje: “Muchísimas gracias a los hermanos Peydro por abrirme las puertas de vuestra clínica, estoy muy ilusionada con muchas ganas de conocer a vuestros pacientes, de comenzar a hacer tratamientos y de ayudar a perfeccionar aún más los tratamientos que hacéis en Clínica Peydro”. 

Con esta gran entrevista os damos la bienvenida en Clínica Peydro con nuestro servicio de Medicina Estética, puedes reservar tu cita y nuestra dra. Alejandra Olmo te valorará gratis en una primera consulta. 

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica en protección de datos.- Conforme al RGPD y la LOPDGDD, CLINICA PEYDRO HERRERO S.L.P.tratará los datos facilitados, con la finalidad publicar su comentario, controlar que el mismo no sea ofensivo, discriminatorio, incite al odio y a la violencia o se difunda datos personales, y en su caso, proceder a su supresión de acuerdo a la normativa legal vigente y siempre que nos lo autorice previamente, enviaremos información relacionada con nuestra actividad y/o newsletter. Podrá ejercer, si lo desea, los derechos de acceso, rectificación, supresión, y demás reconocidos en la normativa mencionada. Para obtener más información acerca de cómo estamos tratando sus datos, acceda a nuestra política de privacidad.

Ir arriba