implantes de carga inmediata

Rehabilitación completa con implantes de carga inmediata

implantes de carga inmediata

Rehabilitación completa con implantes de carga inmediata

Muchas personas acuden a nuestra clínica presentando caries en sus fundas, con una o varias piezas dañadas.  Los implantes dentales de carga inmediata son la mejor opción para dar solución a ello. 

En este caso, nuestra paciente llevaba varios años usando fundas dentales. Cuando acudió a la Clínica Peydro, todas estas fundas presentaban un alto índice de caries, lo que estaba produciendo un daño en el tejido dentario, además de una apariencia no agradable estéticamente. 

Nuestra paciente buscaba una solución estética a la vez que saludable y duradera.  

TRATAMIENTO:

Implantes de carga inmediata y coronas de porcelana

 

resultados de implantes de carga inmediata
caries en fundas dentales

Caries con fundas dentales 

 

Tras analizar su caso y observar que las caries habían producido un daño grave en sus dientes, le realizamos una rehabilitación superior e inferior con implantes de carga inmediata y coronas de porcelana. 

Pero, ¿es normal que se produzcan caries con fundas dentales?

Ante esta pregunta, debes saber que dependerá de cada caso, es decir que debemos conocer la situación particular de cada paciente. Si la corona es colocada sobre un implante es prácticamente imposible que se produzcan caries, puesto que no existe diente que pueda cariarse. 

Sin embargo, si la corona se coloca sobre una pieza dental natural sí es posible que aparezca una caries. De hecho, a diferencia de lo que muchas personas piensan, las bacterias pueden penetrar en el diente ubicado debajo de la prótesis, como es el caso de esta paciente.

Planificación del caso

 

En Clínica Peydro buscamos la mejor experiencia dental, sin dolor y con resultados duraderos en el tiempo.  De ahí que inicialmente le retirásemos las fundas para poder tratar y eliminar el tejido carioso. Una vez la pieza dental estaba sana, procedimos a colocar los implantes de carga inmediata en el mismo acto quirúrgico.

Gracias a la planificación y desarrollo de la Dra. Marta Peydro, nuestra experta en implantologia. 

implantes de carga inmediata
implantes de carga inmediata

¿Los resultados? 

 

Una restauración completa con implantes de carga inmediata y coronas de porcelana que dieron lugar a una sonrisa estética y sana. 

Hoy nuestra paciente goza de la comodidad para comer y sonreír.  

Si te preocupa la estética de tu sonrisa y quieres una solución rápida y sin dolor, los implantes dentales de carga inmediata son la mejor opción, ven a Clínica Peydro y nos encargaremos de darle a tu sonrisa una apariencia espectacular. 

Pide tu primera visita gratuita ¡Te esperamos!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica en protección de datos.- Conforme al RGPD y la LOPDGDD, CLINICA PEYDRO HERRERO S.L.P.tratará los datos facilitados, con la finalidad publicar su comentario, controlar que el mismo no sea ofensivo, discriminatorio, incite al odio y a la violencia o se difunda datos personales, y en su caso, proceder a su supresión de acuerdo a la normativa legal vigente y siempre que nos lo autorice previamente, enviaremos información relacionada con nuestra actividad y/o newsletter. Podrá ejercer, si lo desea, los derechos de acceso, rectificación, supresión, y demás reconocidos en la normativa mencionada. Para obtener más información acerca de cómo estamos tratando sus datos, acceda a nuestra política de privacidad.

Ir arriba