Caso resuelto con ortodoncia invisible Invisalign - Clinica Peydro
Ortodoncia invisible Invisalign

Caso resuelto con ortodoncia invisible Invisalign

Hoy, en Clínica Peydro os presentamos el caso de una paciente que acudía a nuestra clínica en busca de una solución para mejorar la estética de su sonrisa. La joven decidía decantarse por el tratamiento de ortodoncia tras ver diversos casos de éxito en nuestras redes sociales y recibir un buen feedback por parte de otros allegados que ya habían visitado nuestra clínica dental en Valencia para someterse a un tratamiento de ortodoncia invisible Invisalign.

La paciente en cuestión presentaba una sonrisa muy estrecha, algo que provocaba que tuviese una boca en pico, es decir, que sus incisivos superiores sobresaliesen hacia fuera, aumentando el riesgo de sufrir un traumatismo dental, además de resultar un poco antiestético. A pesar de que la paciente acudía a consulta muy motivada por lucir una bonita sonrisa, lo cierto es que no quería utilizar brackets, por lo que se alegró mucho al saber que podríamos solucionar su caso con ortodoncia invisible invisible Invisalign.

Estudio antes del tratamiento de ortodoncia invisible Invisalign

 

Antes del tratamiento de ortodoncia invisible
* Fotografía 1

En la base de un buen caso de ortodoncia invisible Invisalign siempre debe haber un buen diagnóstico y un buen plan de tratamiento, por eso siempre mostramos especial atención a esta parte. Cuando analizamos la situación de la paciente, hemos podido observar que presentaba:

  • Arcadas dentarias muy estrechas
  • Arcada superior en punta de flecha
  • Dientes de la parte de abajo visiblemente bloqueados, lo que ocasionaba un gran apiñamiento dental en los incisivos inferiores, aumentando la curva de SPEE
  • Interferencias oclusales
  • Tendencia a la mordida anterior debido a que la mordida no tiene el espacio suficiente para poder encajar en el maxilar superior y esto hace que la mordido esté portereorotada
  • Líneas medias dentarias desviadas
  • Problemas en la articulación temperomandibular

Caso solucionado con ortodoncia invisible Invisalign

Tras estudiar de manera exhaustiva su caso, hemos podido establecer un tratamiento. El doctor Diego Peydro ha apostado por la ortodoncia invisible con técnica Invisalign para corregir los problemas que presentaba la paciente.

Después del tratamiento de ortodoncia invisible Invisalign
* Fotografía 2

Para resolver su caso, tan solo ha tenido que acudir a consulta cada dos o tres meses para recoger los alineadores y cumplir así con la planificación de nuestro doctor. En total, este caso se ha resuelto en poco más de año y medio, consiguiendo que la paciente…

  • Pasara de una arcada triangular a una arcada amplia y parabólica, aumentando así el soporte labial y logrando una mayor amplitud de la sonrisa
  • Lograse corregir su tendencia a mordida abierta
  • Tuviese las líneas medias totalmente centradas
  • Solucionase el apiñamiento dental que presentaba en los dientes inferiores

¿Quieres conocer otros casos donde se ha aplicado un tratamiento de ortodoncia invisible? Apiñamiento y ATM solucionado con ortodoncia invisible. Si te sientes identificado con alguno de estos casos recuerda que puedes pedir una primera visita gratuita haciendo click aquí.

 

 

 

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba