Protrusión dental resuelta con ortodoncia invisible

Fotos verticales (17)

Protrusión dental resuelta con ortodoncia invisible

Hoy os traemos el caso clínico de una mujer joven que presentaba una protrusión muy severa en los incisivos de ambas arcadas, debido a que estas eran muy estrechas.

Debido a la protrusión que presentaba la paciente en los incisivos de ambas arcadas, la sonrisa que presentaba no era armónica y el perfil no estaba balanceado.

En otras clínicas dentales a las que había acudido le habían asegurado que la única forma de corregir esa enorme inclinación de los incisivos pasaba por realizar 4 extracciones de premolares para aprovechar el espacio de esas extracciones para reducir la proinclinación.

TRATAMIENTO:

Ortodoncia invisible

DURACIÓN:

Un año y medio

Plan de tratamiento para solucionar la protrusión

Tal y como el Dr. Diego Peydro ha aconsejado a la paciente, no es recomendable realizar extracciones dentales en este tipo de casos, ya que se reduce la dimensión transversal de los maxilares y, por tanto, la estética habría resultado perjudicada y también la estabilidad oclusal futura.

En Clínica Peydro hemos resuelto este caso clínico sin realizar extracciones dentales y utilizando únicamente ortodoncia invisible con la técnica Spark.

El resultado final tras el tratamiento ha sido una sonrisa amplia, armónica y balanceada con el resto del rostro de la paciente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.