1º VISITA GRATUITA

Mordida abierta severa y clase II resuelta con ortodoncia invisible, ¡y sin cirugía!



¿Es posible resolver una clase II evitando extracciones?

 

 

 

Hoy os traemos el caso de un paciente que, pese a ser muy joven, llegaba a consulta con una mordida abierta muy severa y una maloclusión de clase II, tal y como se puede apreciar en las imágenes.

Se entiende que un paciente tiene una mordida abierta cuando, al morder, los dientes de delante no encajan, dejando un hueco abierto.

El joven ya había intentado resolver este problema sin tener que pasar por cirugías ni extracciones, acudiendo a diversas clínicas dentales, pero en todas la decían que su problema no podía resolverse con ortodoncia invisible porque era muy complejo.

Fue entonces cuando tomó la decisió de acudír a Clínica Peydro. Nada más ver su caso el Dr. Diego Peydro decidió planificar su caso clínico empleando únicamente ortodoncia invisible, sin tener que realizar cirugías ni extracciones

¿Cuál ha sido el resultado final?

 

Tal y como podrás ver en las imágenes, en poco más de un año hemos conseguido modificar por completo la mordida de esta paciente ofreciéndole una sonrisa más bonita, pero sobre todo una sonrisa saludable.

Con ello evitamos que la mordida abierta continuase abriendose aún más, provocando problemas más graves en el futuro

Cómo siempre te decimos, lo mejor es que optes por un profesional especializado en tratar este tipo de maloclusiones.

En clínica Peydro contamos con el Dr. Diego Peydro, especialista en ortodoncia invisible a nivel mundial.  

Si tienes un caso parecido a este y quieres ponerle solución, pide tu 1ª visita gratuita aquí