Apiñamiento severo, mordida abierta y clase III



Apiñamiento severo, mordida abierta y clase III

 

Hoy os mostramos uno de esos casos que nos encanta porque nos hacen ver que no hay límites a la hora de tratar a un paciente con ortodoncia invisible.

La paciente, tal y como se puede ver en las imágenes, llegaba a consulta con varias problemas muy graves, que le estaban provocando fuertes dolores en la ATM y severos problemas en las encías:

  • Un severo apiñamiento dental tanto en la arcada inferior como en la superior
  • Una maloclusión de clase III: se produce cuando los molares inferiores están muy hacia adelante y no encajan en sus molares superiores correspondientes
  • Una mordida abierta muy severo debido al mal posicionamiento de sus dientes

¿Cómo hemos resuelto este caso?

 La mujer acudía desesperada a nosotros porque se negaba a tener que realizar extracciones o tener que realizarse una cirugía. Nada más ver su caso, el Dr. Peydro decidió tratarla con ortodoncia invisible.

Tras un plan de tratamiento muy exhaustiva, y tras poco más de un año, el cambio en la sonrisa de esta paciente (tal y como se puede apreciar en las imágenes) ha sido espectacular.

Hemos conseguido eliminar por completo el apiñamiento que se presentaba, asi como la mordida abierta y maloclusión de clase III.

 

El resultado final no solo es una sonrisa más bonita, estética y que guarda más armonía con su rostro. Hemos conseguido mejorar su higiene dental, su salud y su calidad de vidad, haciendo que la paciente vuelva a sonreír sin tapujos

Si tienes un caso parecido a este y quieres ponerle solución, pide tu 1ª visita gratuita aquí