Corregimos un caso muy complicado de maloclusión, apiñamiento y sonrisa estrecha con Invisalign - Clinica Peydro

Corregimos un caso muy complicado de maloclusión, apiñamiento y sonrisa estrecha con Invisalign

El caso clínico que presentamos hoy es el de una paciente que presentaba un problema de oclusión muy grave.

Dicha paciente sufría un apiñamiento muy severo en la arcada inferior. Sus colmillos inferiores se encontraban fuera de la arcada produciendo una grave recesión que había desencadenado también en problemas de encía.

 

apiñamiento valencia
Sonrisa inicial de la paciente
apiñamiento valencia
Detalle de la mordida de la paciente
apiñamiento valencia
Aquí podemos ver distintas visiones de la situación inicial de la paciente
apiñamiento valencia
Visión superior e inferior antes de tratamiento

Esta paciente presentaba también una sonrisa muy estrecha. Esto quiere decir que existía una gran separación entre la comisura de sus labios y los dientes.

Tras estudiar muy en detalle este caso se optó por su resolución con ortodoncia invisible Invisalign. Es importante destacar que para resolver este caso no realizamos ninguna extracción de dientes. En nuestra clínica resolvemos el 99% de los casos sin necesidad de quitar dientes sanos a nuestros pacientes, es algo muy importante para nosotros pues de lo contrario se podría ver afectado el rostro de la persona, además de que su sonrisa sería estrecha y no luciría el aspecto que nosotros deseamos conseguir.

Nuestra paciente había consultado previamente en otras clínicas dentales y en todas se le había asegurado que no podía tratarse con ortodoncia invisible pues tenía los dientes muy apiñados. Siguiendo nuestros protocolos de trabajo y con la máxima profesionalidad en Clínica Peydro resolvemos cualquier caso, por muy complicado que sea, con ortodoncia invisible Invisalign y sin necesidad de extraer ninguna pieza dental sana.

La paciente llevó alineadores de ortodoncia invisible Invisalign en la arcada superior e inferior.  Con este tratamiento se solucionó el grave apiñamiento que padecía. También se consiguió dotar de una correcta oclusión a la paciente diseñanando en ella una sonrisa espectacular, tal y como puedes ver en las fotografías.

Trabajando de esta forma este caso hemos conseguido alinear los dientes otorgando una oclusión perfecta y un diseño de sonrisa sano, bonito y natural.

apiñamiento valencia
Aspecto final de tratamiento
apiñamiento valencia
Visión superior e inferior tras el tratamiento
apiñamiento valencia
Sonrisa final
apiñamiento valencia
Antes y después de la paciente

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba