Implantes dentales en incisivos inferiores y carillas de composite en incisivos superiores

Blank 626 x 352

Implantes dentales en incisivos inferiores y carillas de composite en incisivos superiores

Hoy os traemos el caso clínico de una paciente que acudía a consulta con los incisivos superiores e inferiores muy desgastados. Su objetivo al llegar a consulta era ver su boca alineada y más estética, es por ello que el doctor Diego Peydro y la Doctora Marta Peydro decidieron planificar su caso de manera conjunta.

TRATAMIENTO:

Implantes dentales, coronas de porcelana

DURACIÓN:

Un año y medio

Tras analizar su caso, hemos podido comprobar que los dientes de abajo estaban muy apiñados y proclinados hacia delante, algo que provocó que sus dientes superiores se viesen muy desgastados debido al contacto directo entre los dientes de arriba y los de abajo.

Además, debido a la pérdida de hueso que presentaba la paciente en los dientes inferiores, estos se estaban empezando a mover provocando que la paciente ya no pudiese disfrutar de una buena calidad de vida.

 

 

 

 

 

 

Es por ello que se procedió a la extracción de los 4 incisivos inferiores y la sustitución de ellos por dos implantes de carga inmediata. Finalmente, colocamos sobre ellos 4 coronas de porcelana en una posición ideal. 

Esto nos permitió tener el espacio suficiente para poder reconstruir los incisivos superiores mediante carillas de composite

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  Información básica en protección de datos.- Conforme al RGPD y la LOPDGDD, CLINICA PEYDRO HERRERO S.L.P. tratará los datos facilitados, con la finalidad publicar su comentario, controlar que el mismo no sea ofensivo, discriminatorio, incite al odio y a la violencia o difunda datos personales y en su caso, proceder a su supresión de acuerdo a la normativa legal vigente. Siempre que nos lo autorice previamente, enviaremos información relacionada con nuestra actividad y/o newsletter. Para ejercer, si lo desea, su derecho de acceso, rectificación, supresión, y demás reconocidos en la normativa mencionada, así como para obtener más información acerca de cómo estamos tratando sus datos, acceda a nuestra política de privacidad.