Estética dental: cambio de coronas y puentes antiguos para devolver sonrisa - Clinica Peydro

Estética dental: cambio de coronas y puentes antiguos para devolver sonrisa

La paciente protagonista de nuestro caso clínico de hoy vino a nuestra clínica interesada en un tratamiento de estética dental. Hacía tiempo que llevaba unas coronas y puentes antiguos que no cumplían con los cánones de belleza vigentes. Para solucionar este problema de estética dental, propusimos a nuestra paciente un plan de tratamiento en el que íbamos a realizar un cambio de sus coronas y puentes antiguos por coronas de porcelana total.

estética dental
Aspecto inicial de la paciente
estética dental
Lateral izquierdo antes de tratamiento
estética dental
Lateral derecho antes de tratamiento
estética dental
Detalle antes de tratamiento

Lo más importante a destacar en este caso es cómo los dientes han modificado su forma de manera que está todo mucho más uniforme y armonioso para el ojo humano. Para conseguir el resultado estético deseado y cumplir con la naturalidad que otorgamos a nuestros pacientes en nuestros tratamientos, hemos respetado los tamaños dentales más adecuados en cuanto a altura y anchura. Esto no sucedía con sus prótesis antiguas, provocando que el aspecto de nuestra paciente estuviera alejado de la naturalidad que ella andaba buscando.

Por otro lado, tras el tratamiento en Clínica Peydro, también existe un mejor comportamiento de la porcelana con la luz puesto que hemos conseguido hacer todas las caracterizaciones de dientes naturales y el mimetismo que se produce entre los dientes de porcelana y los suyos es casi perfecto. Además, el comportamiento de la luz con este material que hemos colocado que es porcelana total tanto el recubrimiento interno de la corona como el recubrimiento externo hace que los reflejos de la luz sean similares a los dientes naturales.

Tal y como habéis podido ver en este caso clínico, es posible conseguir resultados naturales siempre y cuando acudamos a los mejores especialistas en técnicas de estética dental.

estética dental
Aspecto final tras sustitución de coronas y puentes antiguos
estética dental
Lateral izquierdo tras tratamiento
estética dental
Lateral derecho tras tratamiento
estética dental
Detalle de resultado final, la naturalidad es evidente
estética dental
Ahora nuestra paciente sonríe todo el tiempo

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba