Pedir Cita ¡Primera visita GRATUITA! Clínica Dental Valencia

Trabaja con nosotros

Clínica Peydro Herrero es una clínica dental en constante evolución, por eso nunca dejamos de buscar personas que se unan a nosotros.

Si quieres formar parte de nuestro equipo y ayudarnos a conseguir sonrisas espectaculares, puedes enviarnos un email con todos tus datos a comunidad@clinicapeydro.es o si lo prefieres puedes rellenar el siguiente formulario:

Conforme a La Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal y al REGLAMENTO (UE) 2016/679 DEL PARLAMENTO EUROPEO Y DEL CONSEJO de 27 de abril de 2016, le informamos de que los datos que se recogen en el presente pasarán a formar parte de un fichero  titularidad de CLÍNICA PEYDRO HERRERO SLP con CIF B-98430168 sita en la calle C. SAN VICENTE 139 46007 DE VALENCIA. Los datos se recogen con el objeto de gestionar la relación con los clientes. Estos se conservarán mientras no se solicite la supresión por el interesado.

A su vez le informamos de que mediante la firma del presente documento autoriza a CLÍNICA PEYDRO HERRERO SLP a las acciones que ha señalado mediante checkbox. Asimismo, en cualquier momento puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad, limitación u oposición al tratamiento de sus datos, así como retirar el consentimiento prestado o formular reclamaciones ante la Autoridad de Control. Dichas acciones podrán ejercerse enviando la solicitud por correo electrónico a info@clinicapeydro.es por correo postal a la siguiente dirección Clínica Peydro Herrero, Ingeniero Joaquín Benlloch 43 bajo 46026 Valencia

teléfono clinica peydro implantes dentales valencia - blanqueamiento dental valencia

Llámanos

correo-clinica-peydro-implantes-dentales-valencia---blanqueamiento-dental-valencia

Envíanos un correo

comunidad@clinicapeydro.es

Visítanos

C/San Vicente 139
46007 València
Parking en el edificio
Coste: 3 euros

ubicacion-clinica-peydro-implantes-dentales-valencia---blanqueamiento-dental-valencia

Horario

Lunes a jueves
10 - 13:30 horas
16 - 20:00 horas
Viernes
09 a 15 horas

Ir arriba