Rebeca Sempere

Conoce las opiniones de todos aquellos que han probado el tratamiento de blanqueamiento dental y ya disfrutan de una sonrisa más blanca y sana.

Los pacientes que han experimentado el blanqueamiento dental son la mejor garantía de éxito y efectividad. Si estás interesado, ponte en contacto con nosotros y te aclararemos todas las dudas al respecto que tengas.

Testimonio sobre Blanqueamiento Dental: Rebeca Sempere

Opiniones y testimonios sobre Blanqueamiento Dental Rebeca SempereLlevaba mucho tiempo pensando que debía arreglar mis dientes. Quería lucir una sonrisa bonita y quería iniciar un tratamiento de ortodoncia finalizando con un tratamiento de blanqueamiento dental, pues sabía que era el tratamiento que iba a marcar un resultado perfecto. Un buen día, a través de Internet localicé a los doctores Peydro y me decidí a conocerles en persona.

Estuve horas mirando este blog, la web, las redes sociales… Veía casos similares a los míos, y otros muy distintos, pero todos llamaban mi atención por los resultados tan increíbles que mostraban. Me dio muchísima confianza la transparencia que vi. Pedí cita a través de la web y fue cuando pisé la clínica cuando supe que no me había equivocado. Todo lo que había leído en Internet era verdad.

El equipo, el ambiente, los doctores… En el primer instante de conocer a la doctora Marta Peydro decidí que había encontrado mi clínica. La confianza que me transmitió y la dulzura con la que me trató fueron suficientes para decidir no pedir segundas opiniones e ir a otras clínicas a preguntar.

Me realicé un tratamiento integral en Clínica Peydro. Ortodoncia, implante dental y blanqueamiento dental.

El doctor Diego Peydro planificó mi tratamiento con brackets Damon System para año y medio. Y ni un día más, ni un día menos, eso es lo que tardó. La verdad es que no sabéis la de veces que he pensado en la suerte que he tenido en encontrarles a ellos. No conocía a nadie que viniera a esta clínica, pero la cantidad de información que leí y luego el buen rollo y profesionalidad que me transmitieron hizo que mi decisión de convertirles en mis doctores fuera la correcta.

Lo mejor que puede pasarle a alguien que acude a una clínica dental es poder confiar ciegamente en los médicos, y aquí se consigue. Supe en todo momento que lo que hacían los doctores era lo mejor para mi tratamiento. Lograron que me despreocupara por completo.

Tanto Diego y Marta, como todas las chicas del equipo me animaron para seguir adelante. Además de unos doctores, he encontrado un grupo de verdaderos amigos. Estoy orgullosa de decir que estoy en las mejores manos.

Rebeca Sempere.

Compartir en redes sociales
 
12

años de
experiencia

100%

clientes
satisfechos

900

ponencias para
otros profesionales

Ortodoncia Invisalign

Ortodoncia invisalign Valencia
Dentistas líderes en Valencia en tratamientos con ortodoncia invisible, el aparato de ortodoncia invisible.

Implantes dentales inmediatos

Implante dental Valencia
Líderes en colocación de Implantes Dentales Inmediatos en Valencia que se colocan en un mismo día.

Estética dental

Estética dental Valencia
Nuestros pacientes disfrutan de una sonrisa con unos dientes más blancos, brillantes y sanos.
 

Test de la sonrisa, ¿te animas? Ahorra tiempo y empieza a solucionarlo ya

1

Rellena tus datos

2

Diego y Marta Peydro te hacen un prediagnóstico completo

3

Recoges tu informe y te hacemos pruebas y presupuesto

Clínica Dental Peydro | http://www.clinicapeydro.es | Teléfono: 963 147 825 | C/ San Vicente 139, Valencia, 46007, Valencia
 
Política de Protección de datos