Pilar Martínez Albaladejo

Nuestra paciente Pilar es una persona vital, positiva y con unas ganas de vivir que provocan sonrisas en quien se cruza con ella. Conocerla es darse cuenta de que, además de con la boca, hay personas que también sonríen con los ojos. Hoy os traemos su testimonio en el que cuenta en primera persona cómo ha sido el tratamiento en nuestra clínica y cómo ha cambiado su vida gracias a su nueva sonrisa.

Testimonio sobre ortodoncia Invisalign y estética dental: Pilar Martínez Albaladejo

Conocí la clínica viendo la televisión, lo primero que vi fue al doctor, luego vi a la doctora. Mi marido es valenciano pero yo soy de Murcia, vivimos en Alicante. Vine desde allí porque quería una solución a mi problema. Debido a una enfermedad crónica que he padecido desde que tenía 30 años he tenido que tomar muchísimos medicamentos que han afectado mucho a mis dientes. Ahora tengo 70 años y llevo cerca de 20 sin ningún brote de mi enfermedad. Siempre había querido poner solución a mi boca, y ver a los doctores por televisión me animó a hacerlo. Independientemente de la edad, ¿por qué no iba a beneficiarme de todos los avances médicos, ahora que mi salud es la adecuada? 

Yo veía al doctor cada vez que salía por la tele y un día le dije a mi marido “José Luis, escucha a este doctor que yo creo que puede ayudarme con mis dientes”. Mi marido, con el que llevo 50 años y con el que comparto todo me dijo “adelante Pilar”. Y como estamos jubilados pensamos venir a Valencia y que el doctor me visitara. 

El doctor me visitó y me enseñó otras dentaduras y otros trabajos que había realizado en otros pacientes y tuve claro que era él quien iba a tratar mi caso. Primero me colocó ortodoncia invisible para colocar los dientes en su sitio. Para que os hagáis una idea de cómo los tenía, os diré que se me habían juntado tanto que no podía ni pasarme la seda dental. Tras la ortodoncia pasé a manos de la doctora Marta Peydro y fue ella quién realizó el blanqueamiento dental y posteriormente me colocó carillas estéticas. 

Ahora, después de todo el tratamiento, me veo hasta menos arruguitas de expresión en el rostro. Estoy encantada con la sonrisa que tengo, yo quería una boca preciosa, y ahora la tengo. 

Después de la experiencia tan positiva que he vivido en esta clínica, mi hija se ha convertido también en paciente. Ella tiene 36 años y la pobrecita había llevado una ortodoncia en la que el doctor de aquel momento le había extraído los colmillos. No le gustaba nada su boca y teníamos que solucionar ese problema. Después del éxito de mi tratamiento en esta clínica, no lo pensamos y mi hija también se puso en manos de los doctores. 

Yo vine a la clínica sin conocer a nadie, y ahora tanto yo como mi hija somos pacientes. A todas las personas que me están leyendo y no conocen a nadie en la clínica o no tienen ninguna referencia personal que les pueda orientar les diría que vengan con los ojos cerrados. Después de ver cómo trabajan los doctores Peydro y los resultados que obtienen… Me han demostrado que son unos profesionales. ¡Muchas gracias, de corazón! 

ortodoncia Invisalign

Pilar y su nueva sonrisa

¡Gracias Pilar!

Compartir en redes sociales
 
12

años de
experiencia

100%

clientes
satisfechos

900

ponencias para
otros profesionales

Ortodoncia Invisible

Ortodoncia invisalign Valencia
Líder en Valencia en tratamientos con ortodoncia Invisalign, el aparato de ortodoncia invisible.

Implantes inmediatos

Implante dental Valencia
Somos líderes en colocación de Implantes Dentales Inmediatos en Valencia que se colocan en un mismo día.

Estética dental

Estética dental Valencia
Nuestros pacientes disfrutan de una sonrisa con unos dientes más blancos, brillantes y sanos.
 

Test de la sonrisa, ¿te animas? Ahorra tiempo y empieza a solucionarlo ya

1

Rellena tus datos

2

Diego y Marta Peydro te hacen un prediagnóstico completo

3

Recoges tu informe y te hacemos pruebas y presupuesto

©2016 Clínica Peydro | http://www.clinicapeydro.es |
Teléfono: 963 147 825 | C/ San Vicente 139. VALENCIA, València, 46007, Valencia
 
Política de Protección de datos