María Cervera

Os traemos el testimonio sobre ortodoncia y estética dental de nuestra paciente María Cervera.

Testimonio sobre ortodoncia y estética dental de María Cervera

Vine a la clínica porque mi madre os conoció a través de Facebook. Yo tenía problemas dentales que quería corregir y mi madre me animó para que viniera. Desde el primer momento supe que el doctor Diego Peydro iba a ser quien corrigiese mi sonrisa. Me transmitió muchísima confianza y me dijo desde el primer momento qué es lo que íbamos a hacer y cuánto tiempo iba a durar mi tratamiento. El primer día que crucé la puerta de la clínica ya dije sí a mi nueva sonrisa Peydro. Así es que inicié mi tratamiento de ortodoncia con brackets que duró exactamente el tiempo que el doctor dijo que iba a durar. Durante año y medio vi como poco a poco mi sonrisa iba cambiando y yo mejoraba muchísimo.

Cuando finalicé con la fase de ortodoncia pasé a la parte estética con la doctora Marta Peydro. Ella ha sido quién ha puesto la guinda final a mi sonrisa. Me ha realizado un alargamiento de coronas, ha blanqueado mis dientes y me ha colocado carillas en un par de dientes superiores que tenía desgastados. Con 22 años tenía un 30% de desgaste en dos dientes superiores y no quería bajo ningún concepto que esto fuera a más. Lo que más me gusta de todo es la naturalidad con la que la doctora ha resuelto mi caso.

Yo soy una persona muy risueña y para mi poder mostrar mi sonrisa al mundo entero es algo muy importante. Ahora me siento incluso más guapa que antes, es increíble la confianza que puedes ganar en ti mismo simplemente sabiendo que muestras a los demás exactamente lo que quieres que vean de ti.

Una cosa que valoro mucho de Clínica Peydro es que son sinceros y cumplen su palabra. Tengo amigas que iniciaron un tratamiento de ortodoncia y han estado mucho más tiempo del debido con la ortodoncia y soportando las molestias que ello conlleva. A todos los que me están leyendo les animaría a que no se conformen nunca y vengan a ver a los mejores doctores que existen en estos momentos en Valencia, los doctores Peydro 🙂

testimonio sobre ortodoncia y estética dental

María y su nueva sonrisa

Compartir en redes sociales
 
12

años de
experiencia

100%

clientes
satisfechos

900

ponencias para
otros profesionales

Ortodoncia Invisalign

Ortodoncia invisalign Valencia
Dentistas líderes en Valencia en tratamientos con ortodoncia invisible, el aparato de ortodoncia invisible.

Implantes dentales inmediatos

Implante dental Valencia
Líderes en colocación de Implantes Dentales Inmediatos en Valencia que se colocan en un mismo día.

Estética dental

Estética dental Valencia
Nuestros pacientes disfrutan de una sonrisa con unos dientes más blancos, brillantes y sanos.
 

Test de la sonrisa, ¿te animas? Ahorra tiempo y empieza a solucionarlo ya

1

Rellena tus datos

2

Diego y Marta Peydro te hacen un prediagnóstico completo

3

Recoges tu informe y te hacemos pruebas y presupuesto

Clínica Dental Peydro | http://www.clinicapeydro.es | Teléfono: 963 147 825 | C/ San Vicente 139, Valencia, 46007, Valencia
 
Política de Protección de datos