Gema Sanchís

Te presentamos un testimonio más de una paciente que ha probado la ortodoncia invisible Invisalign. Estos testimonios son el mejor ejemplo de los buenos resultados que ofrece este tratamiento.

Si te interesa la ortodoncia invisible Invisalign y quieres que te contemos cuáles son las ventajas, no dudes en realizar nuestro test dental gratuito donde diagnosticaremos tu situación actual y te ofreceremos las mejores soluciones.

Testimonio sobre ortodoncia invisible Invisalign: Gema Sanchís

Gema Sanchís“Un día me cansé de no estar cómoda con mi sonrisa y comencé a buscar especialistas en Internet. Llevaba unas fundas que no me gustaban nada. Además, ya había llevado ortodoncia anteriormente pero el resultado tampoco fue el esperado. No conocía de nada a los doctores Marta y Diego Peydro pero lo que vi por la red me gustó y decidí solicitar una primera visita.

La sensación nada más entrar en la clínica fue muy positiva. Me recibieron las chicas que forman el equipo Peydro, cuyo trato es muy correcto y atento, y después me visitaron los doctores. 

Yo quería lucir una sonrisa bonita y pensaba que con la parte de estética dental todo iba a solucionarse, pero los doctores me dijeron que primero necesitaba ortodoncia. La seguridad que muestran tanto Diego como Marta y los resultados de otros casos que ellos mismos han trabajado me llevó sin dudarlo a ponerme en sus manos.  

En un primer lugar empecé el tratamiento con ortodoncia invisible. Trabajo cara al público y poder corregir mis dientes con un aparato que nadie nota es fantástico. Además la higiene es muy correcta y el poder retirar la ortodoncia para comer también hace que el tratamiento se lleve mucho mejor. 

La experiencia ha sido super positiva. Las visitas han sido muy espaciadas y eso permite que tu vida tampoco se vea muy afectada con tratamientos largos como el que yo he vivido. 

Cuando terminé la parte de ortodoncia con el doctor Diego Peydro la doctora Marta Peydro se encargó de la parte estética. Me blanqueó los dientes y luego colocó las coronas finales que han hecho que mi sonrisa me vuelva a gustar. 

La verdad es que cuando acabé con todo el proceso no quería ni ver las fotos del principio del tratamiento. 

Si tuviera que destacar algo de los doctores, sería su nivel de profesionalidad, perfección y detalle. Hasta que no ha estado todo tal como ellos querían no han dado mi caso por finalizado. Además, los resultados son totalmente naturales, y eso era exactamente lo que yo estaba buscando. 

Llegué sin conocer a nadie, tan solo por las recomendaciones de personas anónimas en Internet, y hoy puedo decir que Clínica Peydro es mi clínica. Estoy muy contenta”. 

¡Muchas gracias! 

Gema Sanchís

Compartir en redes sociales
 
12

años de
experiencia

100%

clientes
satisfechos

900

ponencias para
otros profesionales

Ortodoncia Invisible

Ortodoncia invisalign Valencia
Líder en Valencia en tratamientos con ortodoncia Invisalign, el aparato de ortodoncia invisible.

Implantes inmediatos

Implante dental Valencia
Somos líderes en colocación de Implantes Dentales Inmediatos en Valencia que se colocan en un mismo día.

Estética dental

Estética dental Valencia
Nuestros pacientes disfrutan de una sonrisa con unos dientes más blancos, brillantes y sanos.
 

Test de la sonrisa, ¿te animas? Ahorra tiempo y empieza a solucionarlo ya

1

Rellena tus datos

2

Diego y Marta Peydro te hacen un prediagnóstico completo

3

Recoges tu informe y te hacemos pruebas y presupuesto

©2016 Clínica Peydro | http://www.clinicapeydro.es |
Teléfono: 963 147 825 | C/ San Vicente 139. VALENCIA, València, 46007, Valencia
 
Política de Protección de datos