Beatriz Escudero

Aquí tienes el testimonio sobre odontología multidisciplinar de nuestra paciente Beatriz Escudero.

Testimonio sobre odontología multidisciplinar de Beatriz Escudero

“Desde que tengo uso de razón siempre he buscado una solución para mi boca, pues nunca me ha gustado lo que veía en el espejo al sonreír. Recuerdo como desde bien pequeña me he fijado en las bocas de los demás y he buscado siempre un doctor capaz de resolver mi problema. Os cuento cuál era ese problema: nací con agenesia dental, esto quiere decir que cuando mis dientes de leche cayeron algunos dientes definitivos no se habían formado, por lo que tenía unos espacios muy feos que hacían que mis dientes no se vieran nada bonitos.  

Fue al viajar a Estados Unidos, con 18 años, cuando comencé a fijarme todavía más en las bocas de las personas. Mis tíos viven en la ciudad de Chicago y me marché una temporada a vivir con ellos y estudiar mientras tanto. En Estados Unidos la población le da muchísima importancia al tema de la boca. Puede que allí no se cuiden demasiado en lo que a alimentación se refiere, pero su boca para ellos es primordial. Igual es porque tienen cerca Hollywood no se! Pero lo bien cierto es que sus sonrisas son en la mayoría de los casos bonitas y perfectas… Imaginad entonces cómo me sentía yo rodeada de sonrisas bonitas! Mi complejo fue creciendo y solo quería solucionarlo. 

Así es que cuando regresé a España me puse manos a la obra en la búsqueda de dentista, no quería dejar pasar ni un segundo más! Una amiga del cole era paciente del doctor Peydro y me habló de su perfección en los tratamientos, me dijo que fuera a verle y no lo pensé. 

Algo que tenía claro es que, con 29 años que tenía entonces, y cuanto tanto tiempo había esperado para arreglar mis dientes, no quería quedarme con la primera opción que se presentara en mi camino. Y mirad que fue ir a Clínica Peydro y conocer a Diego y no querer ver a ningún dentista más! 

No hizo falta decirle demasiado para que él comprendiera el complejo que yo padecía. Me habló de mis dientes sí, pero también me habló de mi sonrisa. Me dijo que con su tratamiento me iba a cambiar la vida, y fue en ese momento cuando supe que era mi doctor. Había visitado otros doctores previamente pero ninguno me entendió a nivel emocional tal y como lo hizo Diego. 

¡Así es que nos pusimos manos a la obra! Empezamos con ortodoncia, colocamos implantes, recontornearon mis encías, blanquearon mis dientes y me colocaron carillas. He de decir que tras la ortodoncia fue la doctora Marta Peydro la que capitaneó la parte estética. ¡Es una crack! Me he sentido en todo momento super atendida y muy acompañada en este camino que sin duda ha cambiado mi vida. 

Ahora todo el mundo me dice “Bea, sonríes mucho más que antes!” Yo les digo que sonrío igual, solo que ahora quiero enseñar en todo momento lo que hay detrás de mi sonrisa. Además de unos dientes bonitos ahora soy una persona segura de sí misma, confiada y con ganas de comerse el mundo, y todo gracias al equipo Peydro, con los doctores Marta y Diego a la cabeza. 

¡Gracias! 

Bea y su nueva sonrisa

Bea y su nueva sonrisa

Compartir en redes sociales
 
12

años de
experiencia

100%

clientes
satisfechos

900

ponencias para
otros profesionales

Ortodoncia Invisible

Ortodoncia invisalign Valencia
Líder en Valencia en tratamientos con ortodoncia Invisalign, el aparato de ortodoncia invisible.

Implantes inmediatos

Implante dental Valencia
Somos líderes en colocación de Implantes Dentales Inmediatos en Valencia que se colocan en un mismo día.

Estética dental

Estética dental Valencia
Nuestros pacientes disfrutan de una sonrisa con unos dientes más blancos, brillantes y sanos.
 

Test de la sonrisa, ¿te animas? Ahorra tiempo y empieza a solucionarlo ya

1

Rellena tus datos

2

Diego y Marta Peydro te hacen un prediagnóstico completo

3

Recoges tu informe y te hacemos pruebas y presupuesto

©2016 Clínica Peydro | http://www.clinicapeydro.es |
Teléfono: 963 16 36 27 | C/ San Vicente 139. VALENCIA, València, 46007, Valencia
 
Política de Protección de datos