Mordida abierta solucionada con ortodoncia invisible

Mordida abierta solucionada con ortodoncia invisible

Mordida abierta resuelta con ortodoncia invisible y sin extracciones dentales

¿Has visitado diferentes clínicas dentales en Valencia y en todas ellas te han dicho que tu caso no puede resolverse sin cirugía o extracciones dentales? En Clínica Peydro somos expertos en solucionar todo tipo de casos de manera sencilla y conservadora, haciendo lo que nadie más sabe: solucionando de manera sencilla los casos más complejos.

Es el caso de Ana, una de nuestras pacientes.Esta joven llegaba a consulta buscando una solución para la mordida abierta que presentaba y queriendo mejorar la estética de su sonrisa.

TRATAMIENTO:

Ortodoncia invisible y blanqueamiento dental

DURACIÓN:

Un año y medio

Tras realizar una primera visita gratuita con nosotros, la paciente salió de consulta entusiasmada ante la idea de no tener que pasar por quirófano, tal y como si le recomendaban otros profesionales, para solucionar la mordida abierta que presentaba.

 

Plan de tratamiento elaborado por los doctores

Después de analizar su caso al detalle, el doctor planificó para ella un tratamiento de ortodoncia invisible con el que iba a solucionar la mordida abierta que presentaba en menos de año y medio de tratamiento.





Una vez la hemos tratado con ortodoncia invisible, la paciente decidió someterse a un tratamiento de blanqueamiento dental para aportarle luminosidad y brillo a su sonrisa y destacar, aún más, el resultado conseguido mediante la ortodoncia

¿El resultado final? Una sonrisa funcional y bonita en menos de dos años, sin realizar extracciones ni someter a la paciente a complejas cirugías, tal y como si le recomendaron en otras clínicas dentales de Valencia.

Si tu caso es complejo y quieres solucionarlo de la manera más sencilla (y menos dolorosa posible), no dudes en ponerte en contacto con nosotros para una segunda opinión

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica en protección de datos.- Conforme al RGPD y la LOPDGDD, CLINICA PEYDRO HERRERO S.L.P.tratará los datos facilitados, con la finalidad publicar su comentario, controlar que el mismo no sea ofensivo, discriminatorio, incite al odio y a la violencia o se difunda datos personales, y en su caso, proceder a su supresión de acuerdo a la normativa legal vigente y siempre que nos lo autorice previamente, enviaremos información relacionada con nuestra actividad y/o newsletter. Podrá ejercer, si lo desea, los derechos de acceso, rectificación, supresión, y demás reconocidos en la normativa mencionada. Para obtener más información acerca de cómo estamos tratando sus datos, acceda a nuestra política de privacidad.

Ir arriba