La estética dental hará que las fotos de tu día especial sean tal y como las imaginas
¡Boda! Qué gran acontecimiento. Muchas cosas que preparar para que todo salga perfecto… Hace tiempo que, además de todos los preparativos propios de un enlace nupcial, la sonrisa y su cuidado juega un papel muy importante en esta gran cita para una pareja.
La sonrisa será lo que los novios mostrarán al exterior para dejar patente la enorme felicidad que sienten, por lo que quieren que sea lo más bonita posible. Eso precísamente fue lo que pensó la paciente que hoy protagoniza este post, que vino a nuestra clínica únicamente para blanquear sus dientes antes de su boda.
El blanqueamiento dental es una técnica de estética dental segura y para nada invasiva con la que podemos conseguir cambiar el aspecto de nuestra sonrisa. Para esta paciente planeamos un plan de tratamiento conformado por una limpieza de encías, blanqueamiento dental y reconstrucción de incisivo central derecho fracturado con carilla de composite.
Con la limpieza de encías eliminamos la inflamación así como el sarro adherido a la superficie dental y el sangrado espontáneo, consiguiendo que los dientes estuviesen ya preparados para recibir el blanqueamiento dental que demandaba nuestra paciente. Siguiendo los tiempos necesarios y de una manera progresiva fuimos modificando el color oscuro de los dientes de la paciente. Cuando esto estuvo conseguido realizamos la reconstrucción estética y conservadora del incisivo que se había roto.
Con la carilla de composite conservamos la estructura del diente natural. Esto sucede porque tan solo adherimos sobre él, capa a capa, la cantidad de diente que se ha perdido.
Mirad, tras el trabajo que os hemos ido contando a través de este post, que sonrisa sana y natural tiene ahora la paciente. Además su diente restaurado pasa totalmente desapercibido.
Ahora nuestra paciente luce una sonrisa espectacular!