Casos de éxito archivos - Clinica Peydro

Casos de éxito

Los casos clínicos de Implantes Dentales Inmediatos son muy útiles para seguir de cerca los tratamientos en pacientes reales y poder observar las peculiaridades de cada caso en particular. Nuestros casos clínicos muestran una gran variedad de casos de Implantes Dentales Inmediatos en pacientes que finalmente que ya disfrutan de una boca perfecta gracias a las últimas técnicas vanguardistas en implantología que permiten a nuestro pacientes tener la prótesis fija y el implante dental en el mismo día.

A continuación te mostramos un caso clínico sobre Implantes Dentales Inmediatos donde se pueden apreciar todos los pasos que se han seguido con los pacientes:

Prótesis fija para devolver sonrisa a paciente adulto

Este paciente de 70 años de edad vino a nuestra clínica sin dientes en su arcada superior. Llevaba una dentadura de quita y pon que le resultaba muy molesta e incómoda y decidió que había llegado el momento de cambiar para vivir una vida más cómoda y sin molestias. Nuestro paciente quería llevar dientes fijos pero hasta el momento siempre se le había dado la opción de llevar una sobredentadura sobre implantes, es decir, en otras clínicas le ofrecían continuar llevando dientes de quita y pon.

Acudió a nuestra clínica buscando una prótesis fija, buscando unos dientes que funcionaran como naturales que no tuviera que quitarse nunca.

Antes de tratamiento en clínica peydro

Antes de tratamiento

Al realizar el estudio radiológico del caso de este paciente observamos que faltaba hueso en los sectores posteriores pero que, a pesar de eso, había suficiente hueso en el maxilar de la parte anterior. Con este estudio determinamos que podíamos colocar implantes de carga inmediata, es decir, íbamos a colocar 4 implantes y el mismo día nuestro paciente iba a irse a casa con dientes totalmente fijos.

Radiografía previa a tratamiento

Radiografía posterior a tratamiento

A nivel de los sectores posteriores, es decir, donde antes estaban las muelas, planificamos una cirugía de regeneración ósea. Este procedimiento recibe el nombre de elevación de seno maxilar. Para aclarar algo más a qué nos referimos explicaremos que los senos son cavidades aéreas que se hacen más amplias en cuanto perdemos los dientes, llenándose de aire y reduciendo la altura del hueso. Cuando estos son muy grandes debemos ganar altura ósea para contar con el suficiente hueso y colocar los implantes posteriores. Conforme cicatrizan los injertos de hueso en los senos el paciente permanece perfecto con sus dientes fijos provisionales colocados en la cirugía de carga inmediata. Este proceso de cicatrización suele durar unos nueve meses. Cuando el hueso y los implantes hubieron cicatrizado le tomamos las medidas definitivas a nuestro paciente para confeccionar la prótesis fija final de porcelana.

Ahora la calidad de vida del paciente, tal y como vais a suponer de las fotografías que tenéis más abajo, ha mejorado enormemente. Ahora nuestro paciente disfruta de actividades tan placenteras como salir a comer con su familia y amigos sin una dentadura de quita y pon que le suponga una limitación.

Aspecto posterior a tratamiento

Aspecto posterior a tratamiento

Aspecto posterior a tratamiento

Ortodoncia sin extracciones Damon System, implantes dentales y estética dental para caso muy complejo

Nada es imposible en esta vida, sobre todo, si aplicas toda la pasión, esfuerzo e ilusión a todo aquello que haces.

Hoy os presentamos a un paciente con un caso dificilísimo de resolver que vino a nuestra consulta con una maloclusión de clase III muy severa. En otras clínicas le habían dicho que le tendrían que hacer cirugía ortognática o bien tendrían que recurrir a extraer piezas dentales sanas para poder resolver su problema.

Sonrisa antes de tratamiento

ortodoncia en valencia

Aspecto anterior a tratamiento

clinica de ortodoncia en valencia

Aspecto anterior a tratamiento

clinica ortodoncia valencia

Aspecto anterior a tratamiento

El paciente además había perdido hacía años varios dientes, por lo que necesitábamos a través de la ortodoncia abrir los espacios correspondientes para poder colocarle implantes dentales.

Después de hacer nuestro estudio clínico y nuestra valoración, decidimos realizar un tratamiento con ortodoncia sin extracciones utilizando Damon System. Los objetivos que nos planteamos fueron:

  • Corregir totalmente su maloclusión con ortodoncia sin extracciones Damon System.
  • Abrir los espacios para poder colocarle los implantes dentales.
  • Al tener los dientes desgastados debido a la maloclusión decidimos hacer una segunda fase de estética dental donde haríamos primero un blanqueamiento dental para acabar con carillas de porcelana

El tratamiento tuvo una duración aproximada de 18 meses y conseguimos un resultado espectacular devolviendo la sonrisa al paciente y superando también sus expectativas.

clinica dental en valencia

Aspecto posterior a tratamiento

clinica dental valencia

Aspecto posterior a tratamiento

clinica en valencia

Aspecto posterior a tratamiento

28 noviembre, 2018

Casos Clínicos de Implantes Dentales

28 noviembre, 2018

Casos Clínicos de Estética Dental

28 noviembre, 2018

Casos Clínicos de Brackets Damon System