Caso multidisciplinar en paciente joven - Clinica Peydro
Caso multidisciplinar paciente joven - Clinica Peydro

Caso multidisciplinar en paciente joven: ortodoncia invisible, implantes y carillas

En clínica Peydro sabemos que lo más importante de nuestro trabajo son nuestros paciente, es por ello que siempre trabajamos duro para conseguir que salgan de la clínica con una sonrisa en la boca. Esta vez os presentamos un caso multidisciplinar en un paciente joven.

Antes del caso multidisciplinar en paciente joven
*Fotografía 1

Este chico acudía a nuestra clínica con muy baja autoestima debido a un gran problema estético que presentaba, tal y como se puede comprobar en la fotografía 1. Desde hacía años, el joven esteban descontento con su sonrisa e incluso se mostraba acomplejado.

Problemas detectados en el estudio previo del caso multidisciplinar en paciente joven

Cuándo fue en la búsqueda de una solución, diversas clínicas dentales le aseguraban que su problema era muy complejo y que era imposible conseguir el resultado que él esperaba. Ante estas respuestas, este joven paciente acudió a la Clínica Peydro en busca de una solución.

Dentadura del paciente antes del tratamiento
* Fotografía 2

Desde el principio, tratamos este caso multidisciplinar en paciente joven como si se nos fuese la vida en ello. Lo primero que hicimos fue realizar una evaluación del caso en profundidad para aplicar los protocolos Peydro en el diseño de sonrisa.

Primero, tal y como se puede observar en la fotografía 2, hemos podido detectar que el paciente presentaba una boca estrecha y la ausencia de varios dientes definitivos, llegando incluso a presentar algunos dientes de leche.

Tratamientos realizados tras el estudio previo

El plan de tratamiento consistió primeramente en realizar un tratamiento de ortodoncia invisible invisalign. Dicho tratamiento se ha realizado con el fin de poder darle amplitud a las arcadas dentarias y hacer una correcta alineación y oclusión dental.

Gracias a tratamiento de ortodoncia hemos podido distribuir bien los espacios para, posteriormente, poder colocar implantes en los dientes de leche que había y después hacer una rehabilitación estética de los dientes que estaban desgastados o no tenían el tamaño apropiado.

Caso multidisciplinar en paciente joven
* Fotografía 3

Este caso multidisciplinar en paciente joven ha sido resuelto en un año y medio de tratamiento, utilizando ortodoncia invisible invisalign, implantología avanzada y carillas de porcelana. Con estos tres tratamientos hemos conseguido un resultado excelente con el que hemos logrado mejorar la vida y la autoestima de este paciente, tal y como se puede observar en la fotografía 3.

1 comentario en “Caso multidisciplinar en paciente joven: ortodoncia invisible, implantes y carillas”

  1. Pingback: Carillas dentales en Valencia, ¿por qué escoger clínica Peydro? - Clinica Peydro

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba