Ortodoncia Invisible Invisalign Valencia

Contacta con nosotros


Unos datos para dirigirnos a ti*:

 

¿Te estás preguntando si tu problema puede tratarse con Ortodoncia Invisible Invisalign? Por supuesto que sí. El Doctor Diego Peydro puede resolver todas las maloclusiones con este tratamiento debido a su experiencia contrastada.

En la Clínica Peydro en Valencia apostamos porInvisalign desde sus inicios, cuando incluso la técnica era poco conocida, y ayudamos con nuestras aportaciones e investigaciones a lo que es hoy en día: el aparato líder en el mundo de ortodoncia invisible.

¿Qué es la ortodoncia invisible Invisalign?

Invisalign es un sistema de ortodoncia que endereza y ajusta los dientes mediante alineadores que son casi invisibles y extraíbles. Asimismo, se fabrica a la medida de los dientes del paciente con el objetivo de garantizar una mayor comodidad. Los juegos de alineadores se suelen cambiar cada dos semanas y tus dientes se irán moviendo de manera gradual, semana tras semana hasta que se llegue a la posición final deseada.

Este sistema de ortodoncia es cómoda, transparente y extraíble, por lo que interfiere muy poco en tu vida cotidiana. Ahora ya puedes mejorar tu sonrisa poco a poco sin que la gente a tu alrededor lo note.

El Doctor Diego Peydro es el ortodoncista con más experiencia en ortodoncia invisible Invisalign en Valencia y se encuentra en el Top 10 de los doctores europeos. Ha recibido el distintivo de Dr. Platinum Elite por la marca Invisalign. Cientos de pacientes acuden cada año a nuestra clínica en Valencia para ser tratados con este sistema.

Son más de 1000 pacientes de ortodoncia tratados con éxito los que nos avalan y nos impulsan a seguir mejorando cada día.

El DR. DIEGO PEYDRO se encuentra en el TOP 10 de España en el uso de Invisalign y fue el primero en el uso de esta técnica en la ciudad de Valencia, su ciudad natal.

Podríamos resumir el tratamiento con 4 palabras que lo definen muy bien:

  •           Estética
  •           Comodidad
  •           Precisión
  •           Calidad de Vida
  •           Eficacia

La técnica Invisalign constituye la última incorporación técnica al tratamiento ortodóncico y supone un cambio radical en su concepción, ya que carece de alambres, brackets y otras piezas móviles o los elásticos que antaño nos eran tan familiares.

Alineadores transparentes, también conocidos como tratamiento de alineamiento transparente, son dispositivos de ortodoncia de una forma plástica transparente utilizados para ajustar los dientes firmados por la marca Invisalign, pionera en el mercado en este tipo de ortodoncia.

Los alineadores se fabrican a medida de cada paciente, utilizando un sistema de escaneado con tecnología digital 3D, lo que nos permite fabricar los alineadores con la máxima precisión de ajuste. De esta manera se puede garantizar la comodidad del paciente durante todo el proceso. Este proceso de escaneado de Boca, lo realizamos en la misma consulta, utilizando el Scanner Intraoral Itero Element, que no produce ningún tipo de radiación.

Estos alineadores se cambian cada 1-2 semanas, dependiendo de los objetivos de tratamiento que el Doctor Diego Peydro ha desarrollado. Cada alineador mueve aproximadamente 0.25 mm cada diente, por lo que tras cuatro alineadores se consiguen cambios de cerca de 1 mm que hablando de la cavidad bucal, es mucho movimiento.   

Al realizarse un movimiento muy progresivo, las molestias para los pacientes son mínimas, si a esto sumamos que los alineadores están fabricados con la máxima precisión de ajuste, la comodidad y  calidad de vida del paciente durante el tratamiento está garantizada.

¿Cómo funciona el sistema Invisalign?

Los alineadores son fabricados siguiendo una prescripción y plan de tratamiento del doctor responsable del tratamiento, en este caso del Doctor Diego Peydro. Una vez establecido el plan de tratamiento y la secuencia de movimientos a seguir, dichos movimientos se incorporan a los alienadores, por lo que cada alienador moverá 0.25 mm cada diente en la dirección y con la secuencia que el doctor ha diseñado. Esto es muy importante entenderlo, ya que el doctor responsable es la única persona que planifica y diseña cada caso clínico, siendo éste, el responsable del éxito del tratamiento.

¿Ventajas del sistema Invisalign frente a otros sistemas de ortodoncia?

  1.        Estética: Los alineadores son fabricados en un plástico trasparente y translúcido de calidad médica y alta estética, por lo que una vez colocados en la boca son prácticamente invisibles.
  2.  Comodidad: Precisamente por el hecho de ser fabricados en plástico y no llevar ningún elemento metálico, una vez colocados en la boca, el paciente siente una gran comodidad. Además el hecho también de no llevar ningún elemento metálico, reduce al mínimo la posibilidad de que puedan aparecer llagas por el uso de los aparatos. Las incómodas aftas y rozaduras que aparecen con los sistemas tradicionales de brackets, con Invisalign prácticamente no existen.
  3.           Removible: Es otra de las grandes ventajas del sistema ya que al ser removible, nos permite quitarlo para comer, por lo que podemos comer de todo durante el tratamiento, sin ninguna limitación y además podemos tener una higiene dental perfecta, ya que nos vamos a cepillar los dientes sin los alineadores.
  4.           Menos urgencias: Al no llevar ningún elemento metálico pegado en los dientes, las repentinas citas de urgencia prácticamente desaparecen. Es habitual que durante un tratamiento de Brackets, algunos de ellos se despeguen y el paciente tenga que venir a la clínica a recolocarlo. Con Invisalign es muy improbable que esto ocurra ya que no existe estos elementos metálicos colocados en la boca.

¿Por qué hacerse un tratamiento de Ortodoncia Invisalign en la Clínica Peydro?.

Sencillamente porque realizarse un tratamiento es nuestro centro es garantía de éxito. No finalizamos ningún tratamiento de ortodoncia hasta que el caso está resuelto con éxito.

La experiencia del Doctor Peydro nos avala. Más de 2.000 casos tratados con Invisalign, 100% de satisfacción por parte de nuestros pacientes, pacientes que viajan de diferentes partes del mundo para ser tratados por el doctor Peydro, como también hay doctores que viajan de diferentes partes del mundo para formarse en las técnicas del Doctor Peydro.

Todo ello además, en una de las clínicas a nivel mundial con más tecnología y recursos, donde nuestra máxima es buscar la calidad y satisfacción de nuestros pacientes.

Los presupuestos que realizamos son cerrados. Esto quiere decir que los pacientes saben desde el primer día lo que les va a costar el tratamiento, con independencia de la duración del mismo.

Trabajaremos en el caso clínico todo lo que sea necesario lograr el éxito total.

¿Para quién está recomendado el tratamiento de ortodoncia Invisalign?

Toda persona que presenta una maloclusión, problemas en la alineación dentaria, que quieren mejorar la estética de su sonrisa, pueden beneficiarse del tratamiento. No existe ninguna limitación ni ningún tope de edad. Lo importante es que el doctor que realice el tratamiento sepa manejar la técnica con garantías. El Doctor Diego Peydro ha tratado más de 2.000 casos con Ortodoncia invisible Invisalign, tiene la categoría Invisalign Diamond 2, es el Director del programa de formación en Invisalign, Master COIP, donde doctores de todo el mundo acuden a aprender sus métodos y protocolos. Posee además la plataforma de formación online InviorthoPro, donde doctores de todo el mundo pueden aprender de manera online todos sus protocolos.

Tipos de Invisalign y recomendaciones para cada uno de ellos:

  •           Invisalign Full: Es la versión de Invisalign más completa y con la que se pueden tratar todo tipo de casos clínicos sin límite de movimientos dentarios. En esta versión de Invisalign, no existen límites en el número de alineadores a utilizar. El doctor responsable puede utilizar alineadores ilimitados hasta conseguir el resultado deseado. En clínica Peydro, Invisalign Full es la versión de elección en el 99% de nuestros pacientes.
  •           Invisalign Lite: Es una versión sencilla de Invisalign, parea tratar pequeños movimientos dentarios. Con esta versión de Invisalign, no se pueden tratar todo tipo de problemas de posición dentaría. Sólo indicamos esta modalidad en aquellos casos que queramos completar mínimos movimientos dentarios. El número de alineadores a utilizar está limitado a 14 alineadores, pudiendo hacer otro bloque de 14 más. Son pocos alineadores para tratar casos con cierta complejidad o para conseguir grandes cambios en la estética de la sonrisa.
  •           Invisalign Teen: Tiene las mismas características que Invisalign Full. Es decir es un tratamiento completo e ilimitado, pero adaptado a niños y adolescentes, por lo que puede empezar a utilizarse incluso antes de que el paciente tenga todos los dientes definitivos en boca. Además, los alineadores presentan indicadores de colaboración, que nos muestran si el paciente está utilizando los alineadores las suficientes horas.
  •      Invisalign I7: La versión más sencilla de Invisalign. Sólo 7 alineadores. Indicado para aquellos casos en los que el paciente fue tratado en el pasado con ortodoncia y se ha producido algún mínimo movimiento que se pueda corregir con sólo siete alineadores. No lo consideramos un tratamiento de ortodoncia. Es una forma de recuperar pequeños movimientos que se han producido con el tiempo.
  •      Invisalign First: Es la última incorporación a la familia de alineadores Invisalign. Se trata de un tratamiento de ortodoncia-ortopedia, que nos permite empezar a tratar niños que están en crecimiento y que aun tienen los dientes de leche. Con este tratamiento, podemos empezar a corregir problemas de crecimiento. Fundamentalmente problemas de crecimiento en anchura. Con Invisalign first podemos empezar a tratar entre otros, los problemas de paladar estrecho por los que se producen después múltiples problemas. Es una gran alternativa ya que es un sistema muy cómodo para los niños que se beneficia de la última tecnología de la Ortodoncia y ortopedia Digital.
  •      Retenedores de ortodoncia VIVERA: Realizados con la tecnología de Ortodoncia digital, los retenedores Vivera son unos alineadores que utilizamos al finalizar el tratamiento y que nos sirven para conservar el resultados obtenido. Vivera proporciona 3 juegos de retenedores idénticos, con lo cual el paciente tiene retenedores para muchos años si reciben los cuidados adecuados. Además, gracias a la flexibilidad del aparato, incluso se pueden recuperar pequeños movimientos dentarios (si los hubiera), únicamente aumentando las horas de uso. Los retenedores Vivera se utilizan sólo para dormir. Con esto es suficiente para conservar el resultado obtenido.

¿Cúal es la edad mínima para poder utilizar este tratamiento?

No existe edad mínima ni máxima. Con la nueva incorporación de productos como Invisalign First y Invisalign Teen, podemos tratar tanto a niños en edad de crecimiento, adolescentes y adultos. Invisalign es ya un sistema lo suficientemente avanzado para dar soluciones a todas las edades.

¿Cuánto cuesta el tratamiento Invisalign?

El coste del tratamiento depende principalmente de la duración del mismo y de la complejidad de la maloclusión a tratar. El rango de precio en el que nos movemos va entre los 4.950 euros y los 3.100 euros. Individualizamos y tratamos cada caso ad hoc para que el presupuesto final se adapte perfectamente a las necesidades y características de cada persona.

¿Cómo se paga el tratamiento de Ortodoncia Invisalign?

Nos adaptamos absolutamente a las necesidades de cada persona. Hay personas que prefieren pagar una entrada al inicio del tratamiento y pagar el resto mediante cuotas durante lo que dura el tratamiento. Hay personas que buscando una mayor comodidad en los plazos de pago, prefieren financiar los tratamientos. En este caso ofrecemos la posibilidad de financiar los tratamientos hasta en 36 meses sin intereses.  

Ofrecemos siempre todas las facilidades posibles para que el tema económico no sea una limitación para nadie.

¿Cómo es el proceso para empezar?

El proceso se inicia con una primera visita con el Doctor Diego Peydro. En dicha visita se toman varios registros de estudio entre los que se incluyen fotografías de estudio, radiografías y scanners.

Una vez el Doctor Diego Peydro analiza todos los registros tomados, y tras la evaluación clínica, realiza un plan de tratamiento que se envía junto con el scanner Itero.

Desde ese momento empieza la parte de diseño del caso clínico en la que el Doctor Peydro, necesitará varias semanas para hacer los cambios y ajustes necesarios utilizando los programas informáticos de diseño, hasta que el caso clínico esté diseñado según sus preferencias. Normalmente este proceso de diseño suele durar entre 6 y 8 semanas, dependiendo de la cantidad de ajustes y modificaciones que tengamos que realizar en el caso clínico antes de aprobar el inicio de la fabricación de los alineadores. En esta fase, solicitamos algo de paciencia ya que para nosotros es la parte más importante del proceso y que conlleva lograr un diseño impecable y con una secuencia de movimientos muy predecible.

Una vez, el doctor aprueba el plan de tratamiento, los alineadores llegan a la clínica en una semana aproximadamente y el caso está listo para empezar.

Etapas y duración del tratamiento con ortodoncia Invisalign:

La duración del tratamiento dependerá de 3 factores fundamentalmente:

  1.           La complejidad y dificultad del caso clínico a tratar.
  2.      Experiencia del ortodoncista en el uso y manejo del sistema de ortodoncia Invisalign.
  3.      Colaboración del paciente.

El Doctor Diego Peydro es uno de los doctores con más experiencia a nivel mundial en la técnica Invisalign. Es por ello que incluso los casos más complejos, siempre y cuando el paciente colabore en el cumplimiento de las horas de uso de los alienadores, no suelen durar más de 18 meses. Por supuesto que existen excepciones tanto en casos que duran menos tiempo, como en casos extremadamente complejos que requieren más tiempo para poder solucionarlos.

Preguntas frecuentes sobre Invisalign

  • ¿Con qué frecuencia tengo que ir a mis visitas?

Nosotros solemos entregar a los pacientes entre 6 y 8 juegos de alineadores en cada visita. Con cambios de entre 1 semana y 10 días, por lo que los pacientes suelen acudir a consulta normalmente 1 vez cada 2 meses. Es un grandísima ventaja ya que las visitas suelen ser cortas y muy espaciadas en el tiempo.

  • ¿Con qué frecuencia hay que llevar puestos los aligners?

Se recomienda un mínimo de 22 horas al día. Eso significa que se pueden quitar sólo para comer.

  • ¿Los aligners afectan al habla?

La gran mayoría de los pacientes no refieren ninguna dificultad para hablar. No obstante, al igual que sucede con los aparatos de ortodoncia tradicionales, existe un período de ajuste inicial debido a que se tiene un elemento nuevo en la boca.

  • ¿Se puede fumar mientras se llevan puestos los aligners?

Siendo no aconsejable, se puede hacer. Los alineadores se podrían amarillear ligeramente.

  • ¿Cuál es la mejor forma de limpiar los alineadores Invisalign ?

La mejor manera de limpiar los aligners es cepillándolos y aclarándolos en agua templada y usando los cristales de limpieza Invisalign o pastillas limpiadoras especiales. Es importante cepillarse bien los dientes después de cada comida y antes de volver a ponerse los aligners para mantener una buena higiene oral.

  • ¿Hay alguna restricción para comer mientras se sigue este tratamiento?

No. A diferencia de los aparatos tradicionales de alambres y brackets, con el sistema Invisalign uno puede comer lo que quiera porque los aligners se quitan para comer y beber. También permite cepillarse los dientes y usar hilo dental después de cada comida antes de volver a ponerse los aligners, de forma que el paciente mantenga su rutina de higiene oral habitual. Se recomienda llevar puestos los aligners durante al menos 22 horas al día. Duración del tratamiento.

  • ¿Los tratamientos son más largos que con otras técnicas?

Rotundamente NO. Es más, en la mayoría de las ocasiones conseguimos terminar los tratamientos en tiempos más cortos que con otra técnicas. Pero esto es debido a que como grandes expertos en el manejo de los alineadores, planificamos los movimientos que van directos al objetivo sin errores. La clave del éxito como hemos repetido en otras ocasiones es el Doctor Diego Peydro y su planificación previa.  

La duración del tratamiento depende de la dificultad y complejidad del caso a tratar, y de la experiencia del doctor en la planificación.

La media de un tratamiento de ortodoncia Invisible, Invisalign, está entre 14 y 18 meses de tratamiento.

  • ¿Se pueden tratar casos complejos? He escuchado que Invisalign es sólo para casos sencillos.

Se trata de una creencia falsa. Con Invisalign podemos tratar los casos más extremos y más difíciles con la misma o más garantía de éxito que con cualquier otra técnica, pero con la ventajas asociadas a la técnica. La clave del éxito radica en la experiencia del doctor responsable.

¿Qué pasa después del tratamiento? Retenedores finales.

Una vez terminado el tratamiento, y con el objetivo de estabilizar los resultados conseguidos, se entregaran unos juegos de aparatos de retención, que son unos alineadores fabricados por Invisalign y que se deberán usar cada noche, sólo para dormir.

Al igual que el cuerpo cambia, envejece y se mueve, lo mismo ocurre con la boca por lo que se hace imprescindible utilizar un aparato de retención para dormir, un retenedor, que nos permita conservar el excelente resultado conseguido.

¿Cuales son los avales del Dr. Diego Peydro? Experiencia.

El doctor Diego Peydro se certificó en la técnica Invisalign en el año 2000, cuando la técnica empezaba a desarrollarse.

Muy pronto se convirtió en un líder a nivel mundial en ortodoncia invisible, estando en los últimos años entre los 10 doctores a nivel mundial que más casos trata con ortodoncia invisible.

El Doctor Peydro es invitado constantemente a dar conferencias por todo el mundo sobre su experiencia con la técnica Invisalign.

Participa como clinical speaker para la compañía Invisalign en muchas ocasiones.

Ha sido el director clínico del único centro exclusivo  de Ortodoncia Invisible Invisalign, situado en Dubai.

Es director del Máster en ortodoncia Invisible MASTER COIP, que se desarrolla tanto en Asia como en Europa, donde doctores de todo el mundo acuden para aprender de sus protocolos y experticia.

Realiza de forma continua cursos in office, donde doctores de todas las partes del mundo realizan estancias clínicas en la misma Clínicas Peydro Herrero, para aprender nuestros protocolos.

Además ha desarrollado la APP de formación Inviorthopro, donde los doctores pueden descargarse, aprender y poner en práctica todos sus protocolos.

Más información sobre las ventajas de la ortodoncia invisible Invisalign.

Compartir en redes sociales
12

años de
experiencia

100%

clientes
satisfechos

900

ponencias para
otros profesionales

Ortodoncia Invisible

Ortodoncia invisalign Valencia
Líder en Valencia en tratamientos con ortodoncia Invisalign, el aparato de ortodoncia invisible.

Implantes inmediatos

Implante dental Valencia
Somos líderes en colocación de Implantes Dentales Inmediatos en Valencia que se colocan en un mismo día.

Estética dental

Estética dental Valencia
Nuestros pacientes disfrutan de una sonrisa con unos dientes más blancos, brillantes y sanos.
 

Test de la sonrisa, ¿te animas? Ahorra tiempo y empieza a solucionarlo ya

1

Rellena tus datos

2

Diego y Marta Peydro te hacen un prediagnóstico completo

3

Recoges tu informe y te hacemos pruebas y presupuesto

Clínica Dental Peydro | http://www.clinicapeydro.es | Teléfono: 963 147 825 | C/ San Vicente 139, Valencia, 46007, Valencia
 
Política de Protección de datos