Testimonio de la paciente María Macías - Clínica Peydro

Descubre las opiniones de los pacientes que ya han probado la ortodoncia Damon System y que ya sonríen sin ningún tipo de complejos.

Los postmonios de los pacientes que han probado la ortodoncia Damon System son la mejor garantía.

postmonio sobre la Ortodoncia Damon System: María Macías

Llevaba ya algún tiempo queriendo poner solución a mi problema bucal, pero no conocía a ningún especialista que generara en mi la confianza necesaria para comenzar con algo tan delicado. Así es que recurrí a Internet y Google me llevó hasta la Clínica Peydro. Me pasé días enteros leyendo. Encontré muchas opiniones en distintas páginas que hacían referencia a los doctores Peydro. Me animé, pedí cita, y me quedé maravillada con lo que encontré en la clínica. 

En el momento en el que entré por la puerta me encandiló lo profesionales que son los doctores así como todo el equipo que trabaja con ellos. Con la primera toma de contacto y toda la información que recibí decidí no acudir a otro especialista. No hacía falta. No quería seguir mirando más cuando mi decisión estaba más que tomada. 

En mi caso tenía los dientes muy apiñados y, además, tenía enfermedad periodontal que no me habían detectado previamente, hecho que ampliaba el alcance de mi tratamiento. 

El doctor Peydro me informó en todo momento de qué pasos debíamos seguir. Me explicó que la mejor opción para mi era colocarme la ortodoncia Damon System y, lo mejor de todo, era que no tenía que recurrir a ninguna extracción dental. El tratamiento se planificó para un año y un mes y eso es lo que tardé en lucir la sonrisa que ahora enseño a todo el mundo.

Cuando alguien me pregunta sobre un especialista bucal automáticamente les remito a visitar a los doctores Peydro. Incluso mi mejor amiga ha traído aquí a uno de sus hijos, que es lo que más quiere en este mundo. 

¡Estoy encantada!

María Macías.