Casos clínicos de éxito | Clínica Dental Valencia

Casos clínicos Implantes

Implantes de carga inmediata en varón

Implantes de carga inmediata en varón   Presentamos el caso de un paciente de 65 años que acude a la clínica para restituir los dientes de la arcada superior e inferior. Necesitaba rápidamente piezas dentales fijas para poder comer con normalidad y sin molestias y disfrutar de calidad de vida. TRATAMIENTO: Implantes DURACIÓN: 2 semanas

Implantes de carga inmediata en Clínica Peydro

Implantes de carga inmediata y dientes finales de porcelana

Implantes de carga inmediata y dientes finales de porcelana Hoy os traemos uno de esos casos que nos emocionan y que nos hacen acudir a nuestro trabajo cada día con más ilusión. Marina, de 77 años, acudía a nuestra clínica dispuesta a recuperar su sonrisa con implantes de carga inmediata. Nuestra paciente presentaba una falta de dientes

Periodontitis en fase avanzada solucionado con implantes

Hoy os mostramos el caso de un paciente de poco más de 50 años de edad que acudía a nuestra consulta solicitando nuestra ayuda para afrontar una enfermedad periodontal que le impedía comer. Su periodontitis ya se encontraba en una fase muy avanzada, por lo cual para él era un verdadero suplicio la simple y

Implante o puentes dentales en clínica en valencia- Clínica Peydro

Implante o puentes dentales, ¿qué es mejor para mi caso?

Los dientes son frágiles y pueden llegar a romperse de manera accidental. Cuándo esto sucede, es muy importante acudir al dentista para reponer la pieza perdida, evitar posibles infecciones y sobre todo conocer cual ha sido la causa de dicha pérdida. Sin embargo, cuando nos disponemos a sustituir el diente perdido siempre surge una duda,