Carillas de porcelana - Clínica Dental Peydro Herrero

Carillas de Porcelana

Primera consulta y estudio previo personalizado GRATIS

El tratamiento con carillas de porcelana es una de las técnicas más empleadas para la reparación duradera de un diente fracturado, para la modificación de la forma de uno o varios dientes o para el tratamiento de alteraciones de color dental. En la clínica dental Peydro en Valencia, somos profesionales en este tipo de tratamiento y creemos que una de las mejores alternativas en estética dental.

Contacta con nosotros

Yo por la presente autorizo la recogida de mis datos personales.



¿Qué son las Carillas de Porcelana?

Como su propio nombre indica, se realizan en porcelana, un material resistente a los posibles cambios de color a los que se exponen nuestros dientes habitualmente debido a los hábitos de consumo que, con el paso del tiempo, amarillean los dientes y les hacen perder atractivo.

Debido a su pequeño grosor, el esmalte dental requiere muy poco tallado para reducir su superficie y así compensar el grosor de la carilla.

Casos en los que se pueden utilizar las Carillas de Porcelana:

    • Cubrir espacios interdentales
    • Corregir formas, fracturas y tamaño de los dientes
    • Corregir alteraciones de color en los dientes
    • Realizar mejoras para pacientes exigentes que buscan tener la mejor sonrisa posible

En la clínica dental Peydro en Valencia somos profesionales en la técnica de carillas de porcelana y nuestros años de experiencia son la garantía de tu seguridad y tranquilidad. Los resultados de este tratamiento son muy llamativos por su perfección y el nivel de blancura que se consigue.

Haz nuestro test dental y te daremos un pre diagnóstico de tu situación bucodental. Además, te asesoraremos de manera personalizada sobre cuáles son las opciones que más te pueden beneficiar en estética dental.

Más información sobre las ventajas de las carillas de porcelana.

Ventajas de las carillas de porcelana

En la clínica dental Peydro en Valencia sabemos lo importante que es la estética dental, la diferencia entre una sonrisa con confianza y unos dientes sanos y blancos, se refleja en la cara de las personas. Por este motivo, te enumeramos a continuación las ventajas de las carillas de porcelana:

Resistencia a la abrasión:

comparado con otras resinas compuestas, la resistencia de las carillas dentales es mucho mayor.

Fuerza de unión:

la unión de carillas de porcelana laminadas a la superficie del esmalte es bastante mayor que cualquier otro sistema Veneers.

Resultados estéticos:

tiene una fluorescencia natural proyectando cierta vitalidad.

En la clínica dental Peydro en Valencia, somos profesionales en la colocación de carillas de porcelana y tenemos muchos años de experiencia devolviendo la mejor sonrisa a nuestros pacientes. Además, queremos facilitar a todos nuestros pacientes el acceso a nuestros tratamientos en estética dental, por ese motivo les ofrecemos financiación hasta dos años sin intereses en sus carillas de porcelana.

Visítanos y realiza nuestro test dental para conocer un pre diagnóstico con imágenes de escáner y fotografías. Analizamos de manera personal tu situación y te recomendamos los mejores tratamientos en estética dental, incluidas las carillas de porcelana.

blanquimiento dental en valencia

Unidad de Blanqueamiento Dental

Nuestros pacientes disfrutan de una sonrisa con unos dientes más blancos, brillantes y sanos.

Implantes dentales inmediatos

Líderes en colocación de Implantes Dentales Inmediatos en Valencia que se colocan en un mismo día.

Ortodoncia invisible

Dentistas líderes en Valencia en tratamientos con ortodoncia invisible, el aparato de ortodoncia invisible.